Mi primer trabajo de lettering

by - febrero 12, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a enseñar el primer trabajo que he hecho de lettering, y la verdad que aun que tiene algo de trampa, estoy bastante contenta con el resultado.
Siempre me ha gustado esto de la caligrafia creativa pero nunca me he atrevido por que no es que tenga yo mucho arte para escribir, de hecho mi letra "normal" es bastante regulinchi.
Pero hace poco di con el perfil de "letteringinthegarden" en instagram y planteaba un reto que consiste en hacer el titulo de las canciones elegidas o algún fragmento de la misma y subirlo el día que corresponda a la canción. Y como me marque como propósito aprender esta técnica en 2018, era la excusa perfecta.
Aquí te dejo el cartel para que veas las canciones y sus dias
Yo he elegido la canción de Antonio Orozco por que de todas es mi favorita, pero igual me animo con alguna mas de las que quedan.
Y como te decía al principio he hecho un poco de trampitas por que no es lettering como tal, sino que lo he escrito normal y luego lo he ido rellenando. Cuando ya coja un poco mas de soltura me pasare al pincel he intentare hacerlo como manda la tradición.

¿Practicas esta técnica? ¿Como lo haces? ¿te gustaría ir viendo mis avances?

Besines.

8 comentarios

  1. Para ser tu primer letterig te ha quedado genial Alba!!. A nosotros nos gusta como te ha quedado y es un buen truco el que has utilizado..........cn menos trampa que el nuestro que los calcamos con papel de calco ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!!
      Muchas gracias. Para empezar creo que esta técnica es perfecta ;) Y oye, vuestro truqui no esta nada mal jejeje bien pensado!

      Besines

      Eliminar
  2. Que bien que te hayas animado a participar en el reto :) Yo llevo subiendo canciones desde el primer día. Esto de los retos es lo que mas me gusta para ir practicando, a veces me queso sin inspiración, sin saber qué escribir y está bien tener una lista fija y ver lo que hacen los demás, y es una forma de obligarse a practicar todos los días.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!
      Siiii, te las he visto y me encantan todas! tienes una letra preciosa y se te da de lujo ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Buen trabajo, Alba.
    El reto es genial para animarse a practicar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      La verdad es que si, estos retos te animas a empezar y practicar

      Besines

      Eliminar
  4. Genial te ha quedado,es lo que llaman falso lettering y resulta muy vistoso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!
      Eso me han dicho... que esta técnica existe de verdad y yo toda traumatizada por que estaba haciendo trampas jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^