Niño

by - diciembre 20, 2017

Hola! hola!!!

Hoy le toca el turno a la foto para el reto #delaAalaZ cuyo tema este mes es niños. Y la verdad, que aun que puede parecer fácil me ha dado mas de un quebradero de cabeza...
Tenia varias ideas como un parque y tal pero no soy muy partidaria de mostrar menores por internet y menos si no son míos, aun que no se les vea la cara. De este modo el tema se me limitaba bastante jejejejeje

Y me vino el fluss, y si en vez de niño usamos niña... y si esa niña es mía y encima soy yo!!! jejejeje y pues hace poco mi hermana me felicito el cumpleaños con una foto mía de peque, con unos 7 años creo... y pues es perfecta para el post. Si me sigues por las redes sociales ya la habrás visto, pero si no... a ver que te parece ^^
Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

Besines.

4 comentarios

  1. ¡La foto transmite toda la inocencia y felicidad plena de los niños, Alba!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      Muchas gracias ^^ la verdad es que no hay nada como ser niño, verdad?

      Besines

      Eliminar
  2. Que guapa.... me encanta... has cambiado evidentemente, pero se ve claramente que eres tu.... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!
      Gracias ^^ Si, eso me lo dicen mucho, que sigo teniendo la misma caja jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^