Imprimible: Calendario anual filofax y escritorio

by - diciembre 22, 2017

Hola! hola!!!

Hoy te traigo el imprimible del calendario anual 2018 en formato filofax y escritorio, por que en las fechas en las que estamos ya empieza a hacer falta, verdad?
A mi este tipo de calendarios me vienen muy bien por que de una pasada veo todo el año, con sus fiestas, sus fines y demás y se de un vistazo se en que cae lo que estoy buscando.

La versión agenda esta diseñado para filofax o cualquier otro tipo de agenda de anillas cuyo tamaño sea A6. Se imprime a doble cara, como el resto de imprimibles de este tipo que te he puesto, y se recorta siguiendo las guías de las esquinas. Hacemos los agujeros y listo!!!
Yo lo tengo puesto de primera hoja para, como te decía al principio, ver el año completo de un solo vistazo con sus festivos y demás.
La versión escritorio esta en tamaño A4 ideal para tener encima de la mesa de trabajo o en el corcho para poder ver cuando estemos en casa todo el año de una pasada. A mi me viene super bien para ver sobre todo los festivos y las posibles fechas de publicación de los post mientras estoy trabajando en el ordenador.
Como veis los dos están diseñados con los colores del blog y de una manera muy sencilla pero eficaz. Yo ya tengo los míos listos y espero que tu ahora hagas lo propio ^^

Espero que lo uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el diseño? ¿usas este tipo de calendarios?

Besines y feliz finde. Ah! y suerte con la lotería ;)

7 comentarios

  1. ¡Es genial! ¡Muchas gracias por compartirlo, Alba!
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      Me alegra que te guste y gracias a ti por pasarte por el ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Naiiara!!
      Este es que es del año completo, los de mes a mes los voy poniendo unos días antes que comience dicho mes ;) el de enero lo colgare la semana que viene.

      Besines

      Eliminar
  3. Me viene estupendamente, Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha!!!
      Me alegra que te sean útiles ^^

      Besines y felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  4. Hola Jeezeth!
    Me alegra que te gusten. Si, justamente mañana podrás encontrarlos ;)

    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^