Nubes

by - noviembre 20, 2017

Hola! hola!!!

La entrada que toca hoy es la foto para el reto #delaAalaZ y ya vamos por la N... y el tema son las nubes. Y si te soy sincera uno de mis temas preferidos de esta ronda jejejeje
Me ha sido muy difícil elegir una sola foto de las trochomil que tengo de las nubes, por que junto con las flores, son las fotos que mas me gusta hacer.
Todas me parecen bonitas, tienen algo que me vicia... pero estas así gorditas, que se ven cargadas de agua y parecen algodón me pierden jejeje

Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

Besines y feliz din de semana.

4 comentarios

  1. Me encantan este tipo de fotos!!besos

    ResponderEliminar
  2. esta muy chula... la verdad que es verdad que a veces es superior a nosotros no sacar las nubes en las fotos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!
      Gracias :) si, son super fotogenicas y es imposible no inmortalizarlas jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^