DIY: Camiseta con bolsillo de ganchillo

by - julio 07, 2017

Hola! hola!!!

Hoy te voy a enseñar un DIY con el que podrás customizar una camiseta básica con un granny square hecho de ganchillo.
Antes de nada tengo que comentarte que no es un DIY mio, se lo vi hace unas semanas en instagram a Pinafili y me gusto tanto que no he dudado en llevarlo a cabo.

Es un DIY super fácil y con el que conseguirás un resultado espectacular. Las camisetas básicas en verano están muy bien pero acaban siendo muy sosas, pero si las decoramos mucho ya no son básicas y no nos valdrán para todo... un rollo!! Pero haciendo esto no tendremos este problema ya que es una personalización muy vistosa pero a la vez sutil y que no interferirá en el estilo minimalista.
Simplemente necesitas hacer un granny square ( si no sabes como hacerlos hay millones de vídeos en youtube ) de los colores que mas te guste o los que mejor combinen con tu camiseta y coserlo, con mucho cuidado para que no se vean las puntadas, a la altura del pecho en el lado que mas rabia te de.
Quería probarlo haciéndoles unas camisetas a las niñas, por eso el granny solo tiene tres vueltas para que quede pequeñito, pero nos ha gustado tanto el resultado visto en persona a mi hermana y a mi, que ya estoy haciendo otros dos mas grandes para nosotras jejejeje

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el DIY? ¿te gusta el resultado?

Besines.

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Patri!!! te animas a hacerle una a tu peque?

      Besines

      Eliminar
  2. Pero que bonitas han quedado las camisetas con ese bolsillito hecho por ti.
    Muy mayores tus nenas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! ya ves... crecen que ni te das cuenta! :(

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^