3 DIYs para hacer en la playa

viernes, 28 de julio de 2017

Hola! hola!!!

¿Hueles eso? Si, es Agosto! el mes de vacaciones por excelencia y ya no queda nada para que llegue jejeje Así que hoy te voy a dar 3 ideas de DIYs para que puedas estar entretenida en esos largos días de playa o piscina.

* DIY capazo customizado con trapillo
Si te llevas las cosas de la playa o la piscina es un capazo de mimbre este DIY es perfecto para ti por que puedes pasar de tener uno soso y aburrido como el de todo el mundo, a uno super divertido lleno de flecos de trapillo. Y solo necesitas un ovillo de este material por que el capazo ya ibas a llevarlo de todos modos jejeje Ademas no hace falta nada mas ya que no va ni cosido, mas fácil imposible!!

* DIY collar de ganchillo
Un par de madejas y una aguja para ganchillo ni pesan ni ocupan nada, así que son perfectas para llevarlas en la bolsa y con ellas podrás hacerte un precioso collar como este. Puedes optar por lana y colores mas oscuritos para ir preparando los accesorios para el otoño o si lo prefieres decantarte por algodón y colores llamativos para lucir durante tus vacaciones.

* DIY jardín zen marino
De la que das ese pasein tan relajante por la orillita del mar recoge unas cuantas conchas bonitas y luego un par de puñados de arena y montante un jardín zen de inspiración marina tan bonito como este y decora el salón con algo hecho por ti.

¿Que te han parecido lo diys? ¿te animaras con alguno? ¿cuales son tus planes los día de playa o piscina?

Besines y feliz finde.

2 comentarios :

  1. EL capazo con flecos muy veraniego, están muy de moda los capazos estos... y el jardincito zen me ha gustado mucho, muy relajante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que si, el jardín zen me llamo mucho la atención por su originalidad, nunca había visto uno así...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...