Bocaditos de chocolate con frutos secos

by - junio 14, 2017

Hola! hola!!!

Madre mía que receta te traigo hoy! se trata de unos bocaditos de chocolate con frutos secos que no vas a poder de dejar de comerlos hasta que termines con todos. Eso no se si es bueno o malo... jejejeje pero así es!
Ingredientes
- Chocolates
- Avellanas
- Nueces
- Almendras
- Cacahuetes
- Pipas
- Pasas
- Arándanos secos
- Escamas de coco
- Marshmallows o malvaviscos
- Sprinkles variados

Elaboración

Lo primero que hay que hacer es derretir el chocolate. En mi caso he usado de los 4 sabores para tener mas variedad pero tu puedes hacerlos de los que quieras o incluso todos iguales.

Una vez hecho esto, sobre un papel encerado vamos dejando caer una cucharada de chocolate y acto seguido ponemos encima los frutos secos elegidos para el y decoramos con algún sprinkle para darle colorido y hacerlos mas bonitos.

Dejamos enfriar a temperatura ambiente y listo!!!
http://bit.ly/2sX7zet
No me digas que no son lo máximo! E ideales para poner de picoteo después de una comida con amigos o familiares. Y también me gusta mucho prepararlos en unas bolsitas y regalarlos en los cumpleaños o cualquier otro evento como puede ser una boda.

En este caso e separado los ingredientes dependiendo del chocolate en el que van colocados por que creo que casan mejor así, pero obviamente tu puedes emparejarlos como quieras!! Te digo exactamente lo que llevan los míos por si prefieres copiarme :P
- Chocolate negro con pasas, pipas, cacahuetes, escamas de coco y azúcar dorada.
- Chocolate con leche con avellanas, marshmallows, perlas plateadas de azúcar y sprinkles de flor.
- Chocolate blond con nueces, bolitas de galletas de tres chocolates y sprinkles de colores.
- Chocolate blanco con almendras, arándanos secos y sprinkles de colores.
Y si, lo se! no hay foto de los de chocolate blanco... pero es que en esta casa por lo menos o eres rápida o en la foto no salen todos jejejejeje A vosotras también os pasa?
Ah! y como ves he usado el cuarto sabor de chocolate que ahora esta tan de moda y he de decir que esta rico pero a mi no me sabe a chocolate... es mas como caramelo/toffee. Lo has probado? que te parece?

Como ves es algo súper fácil y rico! rico!! ademas que se prepara en un momento y te pueden ayudar los peques de la casa por que se lo pasan bomba.

Y bueno, si te animas a hacerlos, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlas ;)

¿Que te parece la receta? ¿los probaras? ¿que combinaciones usarías tu?

Besines y bon appetit.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^