Iluminacion

by - junio 20, 2017

Hola! hola!!!

Hoy es un post cortito pero muy bonito, ya que es día de enseñarte la foto para el reto #delaAalaZ cuyo tema este mes es iluminación.

Estoy in love con esta foto!!! La hice un poco a lo tonto un día paseando por el parque del Retiro haciendo pruebas con la cámara, y cuando las pase al ordenador para quedarme con las buenas me sorprendió muchísimo por la luz que tiene, el encuadre, los colores y lo que transmite... no se!! por lo menos a mi me parece preciosa. Y te informo que no esta retocada, ni tienes filtros ni ná de ná, lo que la hace todavía mas espectacular, verdad?

Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

¿Que te parece la foto?


Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Esta muy guay, a mi no se me ocurre foto para este mes... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Si, es que aun que parece fácil no lo es... animo y a ver si consigues una foto chula ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^