Agenda Semanal 7/11 - 13/11

by - noviembre 06, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te traigo el resumen de la semana :)
El lunes te daré mi opinión sobre un nuevo tratamiento anti-manchas, en concreto el que ha sacado Babaria y el cual llevo usando 2 meses. Así que si sufres este tipo de "problema" en tu cara no puedes perdértelo.

El miércoles seria día de receta pero como el jueves es el reto #yodulceytusalado no quería poner dos seguidas y ademas es fiesta en Madrid así que... me lo tomo de descanso.

Y por ultimo el jueves, como ya te he dicho antes jejejeje, le toca el turno a la receta para el reto #yodulceytusalado y este mes el tema son las galletas. ¿De que las habré hecho? Una pista, es un ingrediente de temporada ;) Y por supuesto te espero con la tuya, eh?

¿Te gusta lo que he preparado? ¿Que entrada te parece mas interesante?

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informario por mis redes sociales y editando este post.

2 comentarios

  1. Al leer lo de antimanchas pensé que era para ropa...jjjj.... y ganas de enfrertarnos de nuevo en el reto... este mes te lo pondré dificil, aunque te haya regalado dos votos...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no entraba todo y al poner la marca supuse que se entendería jejeje
      Buuuueeeenoooo, a ver que pasa, que este mes sin chocolate no se yo jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^