Tipografias molonas: Manuscritas II

by - octubre 31, 2016

Hola! hola!!!

Hoy es día de tipografías molonas y no las hay mas molonas que las manuscritas, verdad? Bueno, esto lo digo con casi todas jejeje pero estas son de las mas ;)
Ya compartí unas manuscritas hace un tiempo, puedes verlas aquí, y me parecen tan chulas que tenia que hacer una segunda entrega y me arriesgaría a decir que no sera la ultima... ^^ Y en esta ocasión me he decantado por que todas sean mas o menos del mismo estilo, muy de lettering, ideales para practicar esta técnica, y todas como muy fluidas, con mucha filigrana y detalle.
1 / 2 / 3 / 4 / 5

Yo las uso todas, no te voy a mentir, pero la que me robo el corazón desde que di con ella es la watermelon ♥, ¿y la tuya?

Besines y feliz semana.


P.D.: Y feliz halloween!!!! ;)

7 comentarios

  1. Hola! nos han gustado mucho, gracias por compartirlas y feliz Halloween! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por venir a por ellas!!! Me alegra que os molen, ahora a disfrutar de ellas ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Aqui una adicta a las tipografias, mi prefe la primera también ;) Bscosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que montar un club ^^ jejeje jo, es que la primera es total!

      Besines

      Eliminar
  3. Unas tipografías muy molonas Alba!
    Gracias por compartirlas, creo que me falta alguna...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!! Pues ale! ya sabes... todas para ti ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^