Rollitos de cangrejo con salsa rosa

by - octubre 05, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo la receta de unos rollitos de cangrejo con salsa rosa que están para chuparse los dedos de las manos, los pies, y por que no tenemos mas jejeje
Vale, confieso... no es cangrejo exactamente son palitos de surimi! pero aceptamos barco no? por que tanto de uno como de otro están de rechupete ^^

Ingredientes

- Pan de molde
- Palitos de surimi
- Mayonesa
- Tomate frito
- Whisky (opcional)

Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es la salsa rosa. Para ello en un bol ponemos una cucharada de mayonesa, un chorrito de tomate frito y unas gotitas de whisky.
Esto ultimo es opcional pero le da un toque que esta que te mueres. Eso si! si lo van a comer niños descartarlo.

Ahora en ese mismo bol troceamos muy pequeñitos los palitos de surimo o cangrejo y removemos bien para que todo quede bien integrado.

A parte, le quitamos la corteza al pan de molde y con el rodillo las aplastamos bien.

Ponemos una cucharada del relleno extendiéndola horizontalmente y enrollamos.

Cortamos en porciones de aproximadamente centímetro y medio y listo!!!!
http://bit.ly/2dniTuk
Conseguimos unos canapés o piquislabis delicioso y con el que solo hemos tardado 5 minutos en prepararlo. Y eso si preparamos muchos jejejeje si haces un par de rebanadas no te llevara mas de 2 minutos.

A mi me gusta ponerlos en un plato unos encima de otro para que la gente vaya cogiéndolos si hacemos una fiesta en plan canapé, o ponerlos por ejemplo en conjuntos de tres en unas brochetas si es algo mas formal y van en el plato de cada invitado.
Este tipo de rollitos me flipan, de hecho ya te enseñe unos rollings serranos y unos de pavo y queso que tuvieron bastante éxito, y no descarto darte mas opciones mas adelante jejeje

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

¿Que te ha parecido la receta? ¿eres de hacer este tipo de canapés? ¿como haces tu la salsa rosa?

Besines y bon appetit.

4 comentarios

  1. Que ideaza, me encanta!!!! Eso si con las pocas ganas de nada que tengo en estos momentos voto por el pan de molde sin corteza, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Si, el pan de molde sin corteza es mucho mas socorrido y mas si están en modo vago :P

      Besines

      Eliminar
  2. que pintaza... me mola mucho la idea, tengo que probarla... saludines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^