Un amor muy perro

by - octubre 04, 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo a hablarte del libro "Un amor muy perro". Un libro con el que te reirás muchísimo y pasaras un rato súper agradable.
La semana pasada lo recibí en casa de parte de Plataforma Editorial y me hizo muchísima ilusión por que ya es la segunda vez que me mandan un libro, y viendo como fue el primero ( se trataba de Yo soy Pusheen y te lo conté aquí ) y con esa portada tan cuqui la cosa prometía.

Me lo leí de una sentada por que es un libro súper entretenido y que te engancha. En su gran mayoría son viñetas por lo que lo hacen muy dinámico y de verdad, no vas a parar de reírte de principio a fin. Y tanto si tienes perro como si no te vas a dar cuenta que dice verdades como puños.
No quiero contarte nada de lo que vas a encontrarte por que sino pierde la gracia, pero es que el titulo da muchas pistas jejejeje El libro trata de como conseguir el amor si eres un perrito. Da consejos, que puedes hacer en tu primera cita perruna, que no hacer... que también es importante!, habla del desamor, en fin! el mundo del amor visto desde los ojos de un carlino. Súper gracioso de verdad, yo me he reído un montón y te lo recomiendo para pasar un rato agradable.

¿Conocías el libro? ¿lo leerás?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. Pero qué libro mas chulo, me encantan esta clase de libros llenos de ilustraciones e historias graciosas, fáciles de leer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial Irene. Si este tipo de libro fáciles pero con chichilla son ideales para esas tardes aburridas de domingo jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. yo también lo tengo y tengo pendiente la entrada...jjjjj.... a mi me ha hecho gracia, porque se puede llevar al mundo hombres....jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces que te voy a contar a ti... jejejeje Si, el 90% de las situaciones valen para hombres tambien jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Yo no lo conocía, jeje, pero parece interesante, aunque no se...será mas bien para quien tiene un perrito, o no tendrá nada que ver con que tengas o no perrito :O
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Ayla!!! Como ya digo en el post tanto si tienes perro como sino te va a encantar por que son situaciones cotidianas que seguro que en algún momento has vivido con un perro, del vecino, una amigo o alguno que has visto en el parque, y como dice Patri la mayoría de cosas es extensible a los hombres, así que lectura obligada!! jejejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Yo conocía las viñetas y los dibujos, pero no que hubiese un libro. Propuesta interesante, aunque yo tengo gato, aunque siempre decimos que es muy gato-perro por su comportamiento dócil y cariñoso como si fuera un perro (pobres gatos con su mala fama)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que son lo máximo? Si, los pobres gatos tienen muy mala fama :( pero tu gato-perro tiene que ser lo mas no? jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^