Mascara de pestañas Wide Awake de AVON

by - octubre 07, 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo a hablarte y darte mi opinión de la nueva mascara de pestañas Wide Awake de AVON.
La semana pasada me llego a casa un paquetito de parte de youzz con 11 de estos rímeles, uno para mi y los otros para repartir entre familiares, amigos y conocidos. Al final del post hay una sorpresita para ti así que no te vayas todavía... ;) que ademas lo que te voy a contar es súper interesante.

Pues bien, a lo que voy, después de estar varios días probándola tengo que decirte que me ha gustado bastante. Yo no soy de usar rimel negro por que llevo gafas y la mayoría tardan la vida en secar y me manchurrean todos los cristales, pero este tenia buena pinta así que me apetecía probarlo.

He de decir que se seca bastante rápido y deja unas pestañas super bonitas. El cepillo tiene forma de reloj de arena por lo que separas las pestañas y no las deja apelmazadas como muchas otras. Ademas las curva y les da volumen, vamos! la caña de España.
Como te digo solo lo he usado unos días y todavía me queda rodaje para podar dar una opinión 100% segura, pero la primera impresión es bastante buena. A mi desde luego me gusta mucho como me deja las pestañas. Ya os iré enseñando fotos por las redes sociales, así que sígueme para no perderte nada ( las tienes todas en la barra superior ;) )
Si tu también quieres probar productos antes que nadie y formar parte de las campañas de youzz déjame en los comentarios o mándame tu dirección de mail por privado y te mandare una invitación.

Y ahora la sorpresa!!!! 9 de las muestras ya las repartí, pero una la he reservado para una de vosotras :D así que si quieres que sea tuya simplemente tienes que ir a mi Instagram (perfil @albabaez) y en la foto del sorteo, como la de aquí abajo, nombrar a dos amigos que creas que puede interesarle el sorteo y listo!!!! Pero si ademas compartes la foto con el hashtag #albaNByouzz tendrás doble participación! Y bueno, si te gusta mi IG hazte seguidor mio ^^ pero esto no es obligatorio.
El sorteo termina el próximo miércoles día 12 de Octubre a las 23.59h y el ganador lo diré el jueves 13 por la tarde. Suerte!!!!

¿Conocías este rimel? ¿que te ha parecido? ¿te gustaría que hiciese mas sorteos de este tipo?

Besines y feliz finde.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^