Imprimible: Laminas para halloween

by - octubre 24, 2016

Hola! hola!!!

Halloween esta a la vuelta de la esquina, bueno... mas bien a la vuelta de la semana por que es el lunes que viene jejejeje por eso hoy te traigo el imprimible de dos laminas fantásticas que te ayudaran a decorar la casa ese día.
Realmente no te las traigo yo, ya que las ha hecho Noemi del blog Mi Graciosa Torpeza, que como sabes una vez al mes estará por aquí compartiendo las cositas tan chulis que hace.
¡Bienvenidos de nuevo a mi pequeño rinconcito! Otro mes estoy de nuevo en el blog de Alba para colaborar con ella y enseñaros cositas nuevas para ¡HALLOWEEN!

El 31 de Octubre es la fiesta de Halloween, cada vez se celebra en más sitios y como no podemos ser menos y no sabemos decir que “No” a un sarao, pues nos disfrazamos y vamos a pedir caramelos al son de “truco o trato”. 

Así que he querido ayudaros en la colaboración de la decoración de vuestras casas, habitaciones o donde os apetezca colocar una lámina para que se sepa que celebráis la fiesta.
He diseñado dos imprimibles, uno más terrorífico que otro para que tengáis donde elegir.
El primero es una calabaza más divertida con los colores típicos de Halloween y el segundo es una calabaza terrorífica que os dará mucho miedo. 
http://bit.ly/2dYbK1M
Espero que os gusten y que celebréis un gran Halloween, recordad compartir las fotos por redes sociales que me hace mucha ilusión veros!

Noemi “Mi Graciosa Torpeza

Yo las tengo impresas desde que me las mando, pero me estoy aguantando las ganas por lo menos hasta finales de esta semana para colgarlas jejeje que no quiero ser una ansias.
Y como ya te dice Noemi por fis, si te las descargas y decoras tu casa o lo que se con ellas comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que podamos verlo ;) y no te olvides etiquetarnos (@albabaez y @migraciosatorpeza)

¿Que te parecen las laminas? ¿celebras halloween?

Besines y feliz semana.

7 comentarios

  1. Bueno...yo la verdad que no es algo que celebre, en mi época ni se oía hablar de eso y al no tener pekes en casa pues es mas dificil ponerse con estas cosas, jeje, pero por descontado usaría la divertida, jajaja, no soy yo mucho de cosas terroríficas jeje
    Besote!!!

    PD: Hummm mi graciosa torpeza? creo que no conozco ese blog, jiji, me doy una vueltecita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, al final vamos copiando todas las fiestas jejejeje pero siempre y cuando sean cosas buenas están bien no?
      Pues te animo a visitarla por que tiene un blog ideal.

      Besines

      Eliminar
  2. Me alegro que os gusten tanto!
    Un besito enorme y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer cositas tan lindas ^^ y compartirlas con nosotros

      Besines

      Eliminar
  3. Ya los he descargado he impreso. Son una monada! Verás las peques cuando les diga si pintamos de naranja esa calabaza terrorífica. ..les va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole! ole!! y que buena idea colorear la terrorífica ;) ya me dirás que les pareció a los peques

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^