Imprimible: Calendario Noviembre de 2016

by - octubre 28, 2016

Hola! hola!!!

Que poquito queda para cambiar de mes... por eso hoy te traigo el imprimible del calendario del mes de Noviembre, para que comiences a organizar y apuntar todas las cositas que tienes que hacer.
http://bit.ly/2f4S3KU
Para el diseño me he inspirado en movember que ya sabéis que desde hace unos años esta muy de moda, por eso el tema de tantos bigotillos ^^ pero no quería hacerlo en negro o gris asi que le he dado un toque de color con esos azules, rosas y amarillos. Lo que igual ahora que lo veo mas detenidamente me he pasado un poco con tanto rosa, no?
Y yo si te soy sincera este mes todavía no me he puesto a rellenarlo, últimamente soy un desastre! jejejeje no se ni como llego a publicar en su día las cosas del blog... pero a Dios pongo por testigo que esta misma tarde lo imprimo imprimo y no me levanto de la silla hasta que deje todo el mes finiquitado.

Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)
 
¿Tu como te organizas? ¿te esta costando retomar rutinas después de las vacaciones tanto como a mi? :(

Besines y feliz finde.

3 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^