Amanecer

by - octubre 21, 2016

Hola! hola!!!

Que ilusión me hace comenzar de nuevo el reto "de la A a la Z" y volver a enseñarte mis fotos. 

Como sabes esta nueva temporada va igual, fotos que empiezan con las letras del abecedario, pero esta vez en vez de ser simplemente la letra hemos decidido proponer temas, y en octubre salio Amanecer.
Me ha costado un poco elegir la foto ya que quería algo original, no la clásica foto del horizonte... pero nada, que no estoy yo inspirada últimamente para cosas guays jijiji

Así que te enseño esta foto de un precioso amanecer en Málaga, con el mar de fondo y el sol haciéndose paso tímidamente entre las pequeñas nubes que nos acompañaban. No tiene muy buena calidad por que esta hecha con el móvil, pero me parece preciosa con estos colores tan amorosos y la paz que transmite.

Y por supuesto ahora te invito a que te pases por el grupo de Facebook a ver las fotos del resto de participantes.

¿Que te ha parecido? ¿que hubieses elegido tu? ¿te animas a participar?

Besines y feliz donde.

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es que un amanecer en la playa es top jijiji gracias!

      Besines

      Eliminar
  2. es chula, yo también pensé en algo diferente, en plan, el amanecer de algún bichito o el amanecer de un proyecto, pero no supe que fotografiar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ideas mas buenas Patri! y si, eso es lo pero... tener la idea y no saber plasmarla :( a ver si nos inspiramos para los próximos temas

      Besines

      Eliminar
  3. Que amanecer tan precioso, me encanta el cielo cuando está con esos colores tan variados y tonalidades tan brillantes.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^