Agenda Semanal 3/10 - 9/10

by - octubre 02, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comienzo la semana hablándote de un libro que es una pasada, lo que me he reído!! Se trata de "Un amor muy perro". ¿Lo conoces?

El miércoles es día de recetas y te enseñare a hacer unos rollitos de cangrejo que están de rechupete, y lo mejor que se preparan en 2 minutos literales.

Y por ultimo el viernes te daré mi opinión sobre un nuevo producto que ya llegado a mis manos gracias a #youzz, y se trata de la mascara de pestañas Wide Awake de AVON.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿Que entrada te parece mas interesante?

Besines


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

2 comentarios

  1. El libro no lo conozco pero cualquier cosa que arranque una sonrisa, bienvenida sea. Intentaré ver los rollitos de cangrejo, y darme una vueltecita general que llevo muchas semanas fuera de la nube :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pareció el libro? y los rollitos? y bienvenida!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^