Agenda Semanal 10/10 - 16/10

by - octubre 09, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comienzo la semana con una receta para el reto #yodulceytusalado que hago junto a Patypeando. O no bueno... por que ahora mismo de las dos recetas de sushi dulce que tenia pensadas han sido las dos fail y hoy celebramos el cumple de M por lo que las posibilidades de poder hacer alguna mas son escasas :( eso si! voy a hacer todo lo posible y sino te contare lo que tenia pensado, para que si se te ocurre lo mismo no lo hagas por que es un chasco total.

El miércoles es día de receta "normal" pero el blog me ha dicho que es fiesta y que el también quiere sus 14 anuales como todo hijo de vecino... así que no hay entrada.

Y por ultimo el viernes vendré con un nuevo "Descubriendo a..." y se tratara de la marca de accesorios en plata Splash Jewel.

Aun que esta semana viene light... ¿que entrada te gusta mas?

Besines.

2 comentarios

  1. OHhhhh ya habéis empezado de nuevo el reto, madre si que estoy descolgada, me voy a comprar pilar duracell para ponerme al día, jeje.
    Uy que blog tan remolón, mira que pedirte los 14 anuales, jajajajajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, este lunes es el primero ;) bueno, es que la vuelta de las vacaciones nos esta costando a todos mucho por lo que veo este año jejejeje
      Si! si!! me ha salido sindicalista el tío jajajajaja

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^