Nueva temporada #yodulceytusalado

by - septiembre 10, 2016

Hola! hola!!!

El blog no podía volver de mejor forma, nada mas y nada menos que hablándote de la nueva temporada del reto #yodulceytusalado :D
En esta temporada habrá muchos cambios pero la esencia es la misma, hacer una misma receta en su versión salada hecha por Patypeando y su versión dulce hecha por mi.

Y como ya te he dicho hay muchos cambios, así que no me alargo mas y paso a contartelos ;)

* Ahora en vez de proponer una receta lo que haremos es proponer un tema para que tu saques tu interpretación y hagas la receta que mejor encaja con el.

* Sera mensual, siendo el primer mes Octubre y el ultimo Junio y la fecha de publicación los días 10 de cada mes.

* Las fecha para participar son, del 10 al 14 para enlazar tu receta en nuestro post con la aplicación como hacías hasta ahora, las votaciones el día 15 y conoceremos al ganador el día 16.

* Las recetas han de ser nuevas, y estar publicadas durante los días del reto, es decir, entre el 10 y el 14.

* Ahora no haremos post para anunciar al ganador, sino que lo diremos por nuestras redes sociales y pondremos un banner en el menú lateral de nuestro blog con la receta enlazada a dicho blog y estará hasta el mes siguiente que lo cambiaremos por el nuevo ganador y así hasta junio.

*  Como te digo, cada mes habrá un ganador que esta temporada no tendrá regalo mensual. Nos da mucha pena este punto, pero es que no nos daba la vida a ninguna para pensar que mandar, comprarlo, enviarlo... en fin!! Pero como compensación sera el encargado de decir el castigo que tendremos que hacer o Patri o yo, dependiendo de que receta pierda entre las nuestras.

* Esta temporada tenemos una semana para publicar la foto-castigo del reto desde que nos lo proponen, sino se nos restaran 2 votos al siguiente mes. Mola verdad?

* Y si, no hay premio mensual... pero también como compensación habrá un súper mega regalazo al final del reto. Que por cierto si quieres colaborar con nosotras donando algo estaremos encantadas de recibirlo y por supuesto en el post final, y desde nuestro modesto blog, te daremos publicidad.

* Los requisitos para participar con blog son que has de enlazar nuestras dos recetas por ejemplo poniendo "Participo con esta receta en el reto Yo dulce y tu salado de Niña Bonita y Patipeando" y donde pone nuestros blogs enlazas las recetas correspondientes.

* Los requisitos para participar sin blog son subir una foto a las redes sociales, siempre con perfil publico para que podamos tener acceso a ella, con el hashtag #yodulceytusalado o #tudulceyyosalado según tu receta.

* Tanto si tienes blog como si no el máximo numero de recetas que puedes subir cada mes son 2, y lo ideal seria que fuera una de cada tipo, pero eso ya a tu elección ;)

* Y ahora lo importante, ¿como optas a los súper premios de junio? Pues muy fácil, solo por participar, aun que no ganes, ya tienes una participación.
Pero luego si ganas alguno tienes tantas participaciones como meses has ganado. Por ejemplo: Si ganas 3 meses tienes 4 participaciones, una por cada reto ganado y la otra por participar.

* Y ahora la novedad mas novedosa de todas, los temas no los anunciaremos el mes anterior como hasta ahora, si no que ahora te voy a descubrir todos los temas de todos los retos!!!!! Si, si, para que así no tengas excusa y puedas ponerte manos a la obra ya y que no te pille el toro.


Y como ya ha quedado un post bastante largo me despido por hoy, aquí te espero mañana con la agenda semanal y la vuelta a la rutina y el próximo 10 de octubre con la primera receta del reto ;)

Besines.

6 comentarios

  1. Sí que ha habido cambios! La esencia es la misma pero me gusta la vuelta que le habéis dado al tema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los cambios!! Ahora nos parece mas dinámico y que os puedo animar mas a participar.

      Besines

      Eliminar
  2. Hola Alba! pues está todo muy bien pensado...sobre todo el saber con tiempo cuáles son los temas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! Si, así creemos que tenéis mucho mas tiempo para preparar las recetas y no os "presionamos" tanto ^^ me alegra que los cambios os gusten

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^