Descubriendo a... Pijaditas de Mayyica

by - junio 03, 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo a descubrirte a Marian, del blog "Pijaditas de Mayyica". Si eres asiduo al blog ya la conocerás por que ha colaborado conmigo en varias ocasiones para sorteos y celebraciones varias, pero sino te invito a que te quedes y veas el post completo por que sus trabajos con maravillosos.
Y como nadie mejor que ella para contarte todo lo referente a sus trabajos, le doy paso ;)


*********************
Buenas a todos! Soy Marian y es un placer para mí que mi querida Alba me deje colarme hoy en su blog para presentaros mi trabajo detrás del blog de Pijaditas de mayyica.

Con Pijaditas de mayyica llevo mucho tiempo, y en principio lo llevo yo sola aunque me he buscado colaboradores que me ayudan en momentos máximo de trabajo, mi blog empezó como un sitio donde yo enseñaba las manualidades que me gustaban, descubrí este mundo allá por el 2004, pero el blog vino después, cuando empezaban a ponerse de moda.
En 2010 nos adentramos por primera vez en el mundo de las bodas haciendo los detalles de invitados de varias bodas de amigas que tuvieron la genial idea de que yo les preparara los detalles de su gran dia, cosa que le agradezco enormemente por que fue ahí cuando empecé a adentrarme en este gran mundo y gracias a las cuales hoy en día Pijaditas de mayyica es una mini empresa que se dedica a los detalles para los invitados a un evento.
El lema que hemos tomado en Pijaditas es “una boda o cualquier otro evento del estilo no tiene por que salirte caro”, y nuestro objetivo ayudar a los novios a agradar a sus invitados durante la celebración, para eso no solo ofrecemos nuestros productos, sino que también os damos ideas para organizar vuestro gran día ofreciendo además imprimibles varios cada cierto tiempo, como este para mesas dulces o con DIY que os pueden servir en la decoración de vuestro evento.
Aunque en Pijaditas no nos olvidamos de nuestros comienzos con los complementos, ni queremos olvidarnos por lo que de vez en cuando, y aunque este año hayamos enfocado la tienda on line a los eventos, sacamos una línea de complementos, y este año le ha tocado el turno a las rosas, que me encantan! Y hemos realizado este conjunto que os muestro (y que al final del post os contaré como conseguirlo)
Por ultimo no quiero terminar el post sin hacer mención a la protagonista en parte de nuestro blog, y es que no es ni más ni menos que mi querida Marancita, un broche de muñeca que nació allá por Noviembre de 2011 cuyo formato ha ido mejorando con los años y que a día de hoy tiene este aspecto.  Os enseño fotito para que vosotros también la conozcáis, marancita es muy divertida, le gusta más un sarao que todas las cosas, lo mismo se viste de niña de comunión, de enfermera para la solapa de una bata blanca o de despedida de soltera podéis ver la última que hemos hecho en las siguientes fotos! Si si de monja, jejejeje como ya os digo,

Y ahora vamos con la sorpresa y es que en este blog de mi querida Alba sorteo un conjunto de la colección ROSAS, en tono rosa, para que luzcáis este verano. Son un anillo ajustable, unos pendientes y un collar.
Tenéis de plazo para apuntaros hasta el domingo día 12 de Junio a las 10 de la noche.
Apuntarse es muy fácil, simplemente tienes que dejar un comentario en este post diciendo que os ha gustado más de Pijaditas y la ganadora saldrá de entre todos los comentarios mediante Sortea2 y lo conoceremos durante la semana.

Y esto no es obligatorio, pero si nos sigues, tanto a Marian como a mi, por Instagram y compartes la foto etiquetandonos para que el sorteo llegue a mas gente te lo agradeceríamos muchísimo :)
No me quiero despedir sin volver a dar las gracias a Alba por dejarme colar en su bonito blog, espero que os guste el sorteo y suerte a todas!!
*********************

Gracias a ti Marian por querer formar parte de esta mini familia y de donar este conjunto para sortear entre los todos los lectores.

Y a ti te invito a que te pases por sus redes sociales y seguirla para no perderte nada de sus trabajos.

Facebook / Twitter / Instagram


¿Conocías el blog de Marian? ¿y sus trabajos? ¿que es lo que mas te ha gustado?

Besines y feliz fin de semana.


P.D.: Ahora necesito tu ayuda, nunca te pido nada pero esta es una ocasión especial. Mi blog esta participando en el concurso de bloggers Dialhogar en el apartado "cuida tu hogar" ya que en el trato un poco de todo. Me votas por favor!! tienes que registrarte ( solo mail y contraseña ;) ) y pasar a darme tu voto. Aquí el enlace directo Gracias.

8 comentarios

  1. mola mucho todo..... me apunto.... saludines

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me gusta es Marian y el cariño con el que hace cada pieza 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? que bien trabaja esta chica... :D

      Besines y suerte

      Eliminar
  3. Conozco desde hace tiempo pijadicas.Tiene un gusto exquisito al realizar cada pieza y tiene cosas preciosas! :-)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me gusta es que me parece todo super original y ¡monisimo!!!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? me alegra que te gusten sus trabajos ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^