sábado, 7 de mayo de 2016

Packaging con pajitas #empqtdbonito

Hola! hola!!!

Hoy toca un nuevo DIY y esta vez es el packaging para el reto #empqtdbonito cuyo tema este mes son las pajitas.

La entrada tenia que haber salido ayer y no pudo ser por que estuve hasta las mil y no me dio tiempo a terminarlo por que no me salia :( y por la tarde lo volví a intentar y... 18 intentos y dos paquetes de pajitas después... nada! así que aquí estoy enseñando un fail en toda regla. Por que no todo es perfecto en #villabonita y también hay errores y se enseñan, si señor!!!

La idea era coger un monton de pajitas del mismo tamaño, atarlas por la mitad con un hilo, apretar fuerte y que se formase un preciosa bolita ideal para decorar cualquier paquete o regalo, pero a mi por lo menos lo que me ha salido es este churro o mojón de pajitas, como prefiráis llamarlo jejejeje
Así que ahora te reto yo a ti. Por favor os pido que lo intentéis hacer a ver si entre todos damos con la forma o truqui para conseguirlo, yo después del finde ( voy a dejar unos días de luto oficial ) lo volveré a intentar jejejeje Publicalo en tus redes sociales con el hashtag #empqtdbonitofail ;)

Aun asi me ha molado mogollón que fuera este el tema por que yo estuve como 6 meses proponiéndolo y no gane en ese tiempo jejejejeje y el mes pasado cuando lo vi flipe que alguien pensara lo mismo que yo y encima saliese.

Obviamente yo este mes no participo oficialmente pero si te invito a que te pases por aquí a descubrir que boniteces han hecho mis compañeras de reto.

Besines y feliz finde!

18 comentarios :

  1. lo intento a ver que me sale a mi... me ha molado esta otra alternativa... el #empqtdbonitofail...jjj... buena ocurrencia, eso lo puedo poner yo a mi sandia de pajitas...jjj... la voy a publicar con ese hahstag... que me ha molado... todavia tienes tiempo, si te animas, te estare esperando... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra que te mole y a ver si se anima mas gente por que estoy segura que hay muchos fails por ahí jijijiji
      Tengo otra idea, ya no llego para el reto pero la hago si o si

      Besines

      Eliminar
  2. Todas hemos tenido ideas fantásticas en nuestras cabezas y luego ha quedado un churro de empaquetado, jaja! Me alegra que lo enseñes y qurbanismo nos reyes a intentarlo. ...a ver si tengo un rato y me pongo a ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cosaspitipitosas.blogspot.com.es/2016/05/empqtdbonitofail-un-reto.html?m=1
      Mis intentos. No he conseguido gran cosa...de momento ;p

      Eliminar
    2. Gracias por intentarlo guapi!!!! no es como lo tenia pensado pero desde luego es muchísimo mejor que el mio! así que felicidades por el resultado y gracias por intentarlo

      Besines

      Eliminar
  3. Jajaja, fail o no es un reto ¡vamos a intentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad!!! ya me cuentas a ver que tal se te da a ti ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Qué estréss cuando no sale algo! bueno, como tengo excedente de pajitas a ver si lo intento ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, no sabes que dos días pase! jejejejeje pero ya lo he dejado por imposible. Cuando pase un tiempo lo volveré a intentar xq ahora estoy saturada.
      Ya me cuentas tu experiencia ;)

      Besines

      Eliminar
  5. Yo quería hacer algo como lo qué tú dices, al final se quedó en una estrella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser el pompon maldito entonces!! jejeje me paso a ver tu estrella ;)

      Besines

      Eliminar
  6. Pues yo tengo muchos intentos fallidos... En vez de bonito parecía horrible! Pero al final dí con algo que me gustó. :)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un reto sin fallos no es lo mismo! tienes que enseñarlos ;)

      Besines

      Eliminar
  7. no se ha publicado mi comentario!!! arggggg, decía que lo intentaré, a ver que sale, pero creo que si probamos a unirlas con una aguja e hilo.... es una idea, eh? que aún no he probado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me acaba de ocurrir... y si enlazamos una pajita con otra, y asi... y luego las tratamos como si fuese lana y tratamos de hacer un pompón?

      Eliminar
    2. Pues lo probare a ver que sale... me mola mas la segunda idea por que la primera la verdad no acabo de entenderla muy bien jejejeje gracias!!!

      Besines

      Eliminar
  8. No había visto yo esto!!! mira mi enlace en mi primer empaquetado, yo hice algo similar a lo que tu querías (creo), pero use alambre y aunque cuesta un poco, el resultado mola, de hecho yo lo hice hace tiempo para unos coleteros....prueba a ver de esta manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices!!! me voy ahora mismo a verlo!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^