Ganador #yodulceytusalado friki y nuevo tema

by - abril 14, 2016

Hola! hola!!!

Ya tenemos ganadora del reto #yodulceytusalado!!! Y este mes quien se alza con el titulo de cocinera frikera es... ta ta ta chan!! ♪♪♪
http://congorritoydelantal.blogspot.com.es/2016/04/miruvor-y-runas-del-hobbit.html
Siiiiiiii, enhorabuena Maria, del blog "Con gorrito y delantal". Tu receta de Miruvor y runas del Hobbit es la ganadora :) Así que eres tu quien te llevas este friki molde con las formas del tetris a tu casa.

Y ahora nos toca el turno a nosotras! que nervios... por que soy la perdedora del mes pasado y todavía debo la foto castigo jejejeje repetiré??
Nooooooo, gracias!!! mi bizcocho popis me ha hecho alzarme con la victoria jejeje así que este mes le toca a Patri el castigo y yo me pondré al día con el mio, menos mal por que sino se me acumulaban. Así que atenta mi instagram y al de Patri para no perderte las fotos.
Ah! a partir de ahora el castigo lo elegira la ganadora de entre las participantes asi que... un aliciente mas para concursar jijiji


Y ahora el tema para el mes que viene. Y no es otro que PATATAS BRAVAS, en todas sus variedades y como siempre tanto dulce como salado.

para que te inspires un poco aquí te dejo unas ideas:
Patatas bravas clásicas / Gratinadas / 2.0 / Al horno

Patatas bravas dulces

Si optas por la opción salada es muy fácil pero la dulce se que esta complicada, pero para mi también eh? que no tengo ni idea que puedo hacer jejejejeje De hecho ya ves que solo he conseguido una idea para darte y eso que me he tirado buscando por Internet una hora... Así que te reto a que tires por esta parte y así nos damos ideas mutuas ;)
Así que ponte a pensar ya y manos a la obra por que te espero aquí el próximo 10 de mayo!!!

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. me alegro que ganaras aunque tengo que reconocer que no te voté. me parece tan real tu bizcocho popis que me da grimilla! jajajaja. Enhorabuena porque está currado a tope.
    A ver con qué nos sorprendes este mes! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, pero no te perdono que no me votases eh? jejejeje :P
      Si, quedo super realista, no me imaginaba tanto y eso que comentas es una de las cosas que mas me tiraba para atrás a la hora de publicarlo, que os diese asquito...

      Besines

      Eliminar
  2. Felicidades 🎊
    El emoji estaba muy bien logrado, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! y felicidades por ese segundo puesto ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Aunque estés mes lo tienes difícil seguro que nos sorprendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, este mes esta muy complicado... no se por donde tirar. pero bueno, que no decaiga la cosa jejeje espero que se me ocurra algo

      Besines

      Eliminar
  4. Uyyyy lo que se le puede ocurrir a María con ese molde de Tetris, jajaja.
    Ehemmmm, de verdad que sacaste ese....lo que sea...bizcocho? a la mesa, jeje, con suerte si estaba rico te lo dejaron todito para ti, jajaja, la verdad que impone un pelin :P
    Lo de las bravas ya me atrae mas, jeje, me encantan aunque nunca las he hecho yo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? yo estoy deseando ver lo que hace :)
      Pues si, lo saque y no duro ni 5 minutos jejeje pero es que mi chico vio como lo hice así que no contaba :P pero en persona y sin los ojos y la boca no impresionaba tanto jejejejejejejeje
      Te espero entonces con las bravas no?

      Besines

      Eliminar
  5. Felicidades Alba! somos las más frikis, jaja
    Me dan ganas de preparar tu pastel, colocarle una mosca de plástico por encima y a ver qué cara ponen en casa ;-)
    Cómo mola el molde! me habéis sorprendido porque nunca lo había visto ¡¡gracias!! Un beso.
    P.D:El mes que viene lo veo muy salao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, felicidades a ti tambien!!!
      Madre, eso ya es rizar el rizo. Por dios si lo haces foto del momento jejejeje
      A que si? yo me quede igual cuando me lo enseño ^^
      Si, el mes que viene lo tengo complicado... tu por donde tiraras?

      Besines

      Eliminar
    2. La versión dulce está complicadilla...pero no sé, no se me ha ocurrido nada todavía. Bss!

      Eliminar
    3. si, si este mes cambias al salado te lo perdono jejejeje es totalmente comprensible

      Besines

      Eliminar
  6. Pues estaba claro que no podías perder con ese "pastelazo". Lo de las patatas bravas dulces sí que está complicado... existe el chocolate con chili, dulce y picante, si se funde y se echa por encima de unas patatas a lo mejor resulta algo comestible. Yo no lo pienso probar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no las tenia todas conmigo eh? por que lo de la caquita podía daros asquito y no votarme... jejeje
      Si, el mes que viene lo tengo super difícil, gracias por la idea ;) a ver que se me ocurre.

      Besines

      Eliminar
  7. Enhorabuena, esta claro que el año que viene tengo que prohibir el chocolate... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! pufff si me quitas el choco ya me caigo muerta... jejeje

      Besines

      Eliminar
  8. Vaya con esa m....parecía de verdad! Felicidades. A ver si consigo participar en el siguiente! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si!! me dio suerte como suele decirse jejejeje
      Aquí te esperamos Sofie ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^