Con la W de... Windsurf

by - abril 20, 2016

Hola! hola!!!

Un mes mas aquí estoy con una nueva foto para el reto "de la A a la Z". Este mes la letra es la W y contra todo pronostico no me costo nada encontrar una palabra para ella, y no es otra que Windsurf.



Si, se que el windsurf no es exactamente esto, sino que es con una tabla. Pero me lo dais por valido no? que la w es muy difícil... jejejejeje
Y por supuesto la foto esta echa en Tarifa, la ciudad del viento y del surf por excelencia.

Ahora te invito a que te pases por el grupo de facebook para ver que palabras han elegido el resto de compañeros.

¿Que te ha parecido la foto? ¿que palabra hubieses elegido tu? ¿te gustan estos caramelos de violeta?

Besines y feliz semana. 


P.D.: Ahora necesito tu ayuda, nunca te pido nada pero esta es una ocasión especial. Mi blog esta participando en el concurso de bloggers Dialhogar en el apartado "cuida tu hogar" ya que en el trato un poco de todo. Me votas por favor!! tienes que registrarte ( solo mail y contraseña ;) ) y pasar a darme tu voto. Aquí el enlace directo Gracias.   
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. mira que podía haberme acercado a salinas y hacer una foto de alguién haciendo windsurf, pero no se me ocurrió... yo a lo practico...jjj... la foto mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! tu también lo tenias bien fácil, pero tu foto es genial!!!!! lo que me he podido reír... jejejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. La foto es muy chula, así que claro que es valida! La w era muy difícil, hay muy pocas palabras con ella. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si, es que esta creo que es la mas difícil de todas... aun que casi lo digo todos los meses jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. jajaja, genial elección, y totalmente válido! Bonita foto! Que dificil se hace el final del abcedario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pues si, toda la razon, vienen unas de... agarrate!!!

      Besines

      Eliminar
  4. que chula la foto Alba! Perdonado que no sea Windsurf! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jo, ya lo siento pero es que no había velas de wind y no se me ocurría otra por la W jejejejeje es una pequeña trampita ^^

      Besines

      Eliminar
  5. No se qué es exactamente el windsurf... así que si no llegas a decir nada por mi colaba xD Me encanta la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis!! eso me pasa por pasarme de buena y decirlo antes de saber si lo sabíais o no jejejeje :P
      Me alegra que te guste la foto.

      Besines

      Eliminar
  6. ¡Hola! A mi me ha pasado igual que a Elena jajaja así que bien salvada la W :P
    ¡La foto es muy chula!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! si lo que yo digo, me paso de buena... :P

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^