Agenda Semanal 25/04 - 1/05

by - abril 24, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzamos la semana ya pensando en el nuevo mes y todo lo que nos deparara, así que te dejare el calendario para Mayo listo para imprimir y super bonito como siempre ^^

El miércoles toca receta y he elegido la tarta de donuts de entre todas las que tengo preparadas por que no puedo esperar mas a enseñartela!! por favor que cosa mas deliciosa!

Y por ultimo el viernes te enseñare unas tipografías super molonas y te contare cositas de lo que creo que se convertirá en una nueva sección, que te parece la idea?


¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

P.D.2: Ahora necesito tu ayuda, nunca te pido nada pero esta es una ocasión especial. Mi blog esta participando en el concurso de bloggers Dialhogar en el apartado "cuida tu hogar" ya que en el trato un poco de todo. Me votas por favor!! tienes que registrarte ( solo mail y contraseña ;) ) y pasar a darme tu voto. Aquí el enlace directo Gracias.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^