Brownie cheesecake

by - marzo 30, 2016

Hola! hola!!!

Hoy toca receta y te traigo la mas espectacular y deliciosa que te puedes imaginar, se trata de un brownie cheesecake o lo que es lo mismo un brownie de chocolate con tarta de queso. Si por separado están de vicio ya juntos... ummmm

* Ingredientes

Para el brownie

Use la receta de mi brownie de cabecera, me costo dar con el perfecto y ahora no hago otro jejeje Puedes verla aquí o utilizar el que mas te guste.

Para el cheesecake

- 285 gr. queso crema
- 50 gr. azúcar glass
- 3 huevos M

* Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el brownie siguiendo las instrucciones de la receta y a continuación ponerlo en un molde cuadrado de 20cm.

Ahora preparamos el cheesecake poniendo todos los ingredientes en un bol y los batimos a velocidad baja durante unos minutos o hasta que veamos que la masa esta lisa y sin grumos.

Con una cuchara vamos poniendo porciones de tarta de queso sobre el brownie y con una espátula los nivelamos.

Por ultimo con un palillo vamos haciendo "caminos" para dar ese efecto marmolado y que la masa del cheesecake se mezcle con el brownie, pero cuidado de no pasarnos.

Metemos al horno, precalentado a 160ºC, durante 45 minutos.

Dejamos enfriar sobre la rejilla y listo para comer!!!!

La receta es de "El rincón de Bea" pero como te digo yo para el brownie utilice la mía propia, por que es la que mas nos gusta en casa, pero se puede hacer con cualquiera ;)

Te animo de verdad a que la pruebes por que como ves es facilisima y se prepara en un plis, ademas que esta de muerte. Eso si, cuidado!! por que puede suceder que te lo pidan todos los días jejeje


Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

¿Conocías esta mezcla de recetas? ¿la probaras?

Besines y bon appetit.

14 comentarios

  1. pero que buena pinta por favor! con lo que me gusta a mi un brownie!! ÑAM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues la próxima hago un poco mas y te mando un trozo ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Joo pero que buena pinta tiene!! Me apunto la receta ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues no te olvides comentarme que te parece cuando lo hagas ^^

      Besines

      Eliminar
  3. puffff desde luego que la conocia la receta pero aun así tiene una pinta estupenda!!!! también me gusta mucho cocinar aunque en casa me cortan por tema de "engorde" pero me guardo la receta para una ocasion especial
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya, esa es la peor parte :( yo cuando cocino estas cosas intento encasquetarselas a los mas cercanos jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. La pinta es estupenda!!! Dan ganas de probarla si o si :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues ya tienes tarea para el finde :P jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Miedo me da hacerlo!! Como esté la mitad de bueno que las galletas de mantequilla me hundo porque las galletas me las piden casi a diario así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pues entonces Elena desde ya te digo que no lo hagas XD es vicio puro y no vas a dar a basto entonces entre esto y las galletas jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^