7 DIYs de pascua

by - marzo 22, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo una recopilación de 7 DIY para pascua que son totalmente ideales. Hay huevos y conejos a gogó, como tiene que ser en pascua no? jejeje

* Huevos de pascua 3D de cartulina

Estos huevos de papel o cartulina no solo son facilisimos de hacer sino que como ves son super resultones. Me parecen ideales para hacer muchos y formar una guirnalda que adorne cualquier zona de la casa. Aquí tienes el post donde te explico como hacerlos y donde encontraras también las plantillas.

* Bote de cristal de conejo
Este bote me ha robado el corazon, me parece una autentica pocholada y lo mejor de todo es que se hace en un minuto. Ideal para las fiestas y llenarlo de chuches o huevos de chocolate. Aquí puedes ver como se hace.

* Huevos de pascua en diferentes técnicas
Hace unos años me vine arriba y en un mismo post te enseñe a hacer 6 DIY de huevos de pascua con una misma base, la cascara real del huevo. pero con diferentes técnicas para la decoración y estos son los resultado. Aquí puedes encontrar el post donde te lo enseño ;)

* Cestos de origami en forma de conejo
Estos cestos o cuencos en forma de conejito hechos con la técnica del origami son lo mas, y aun que pueda parecer lo contrario son super fáciles de hacer. Aquí puedes ver el vídeo donde te enseño a hacerlo.

* Snack de zanahoria
Este DIY sinceramente es el que mas me ha gustado, aun que a simple vista es el mas simplón. Pero es que así salimos un poco de los huevos y los conejos pero sin dejar el tema, ya que las zanahorias son la comida de los conejos, así que todo queda en casa jejejeje Aquí puedes ver como hacerlo.

* Conejos de pascua de cartulina con colita de pompón
Estos conejos no son lo mas lindo que has visto en tu vida? Se hacen simplemente recortando la forma en una cartulina estampada o lisa, pero si quieres hacerlos todavía mas amorosos ponles un pompón en el culete y quedaran así de espectaculares. Aquí puedes ver como se hacen y descargarte las plantillas.

* Diadema de cartulina con orejas de conejo
Esta diadema me parece estupenda si hacemos una fiesta con los mas peques de la casa y escondemos huevos por el jardín o en casa mismo! y jugamos con ellos a encontrarlos. Serán unos conejitos preciosos y se lo pasaran pipa. Aquí puedes ver como se hace.

¿Que te han parecido estos DIYs? ¿cual es tu preferido? ¿harás alguno estas vacaciones?

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Ese conejito de origami como mola... la zanahoria hace siglos que quiero hacerla... y bueno tus conejitos ya sabes que me encantaron... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el cuenco es super resulton, ideal para el #empqtdbonito no? jejejejeje
      Si, algo me pareció ver por ahí... :P

      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapi!!! ahora solo falta animarse a hacerlos todos ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^