DIY: Clips en forma de corazon

by - febrero 05, 2016

Hola! Hola!!

Hoy te traigo un DIY super fácil, se trata de hacer unos clips en forma de corazón. Y que ademas no te llevara mas de dos segundos. Si! si! como lo lees... en apenas dos segundos tendrás tu nuevo clip listo para usar ;)

Para hacerlos simplemente necesitas un clip normal, de los de toda la vida, cogerlo entre los dedos gordo e indice y apretar. Listo!!!! así de fácil... pero aquí puedes ver como se hacen ;)

Como ves este debe ser el DIY mas fácil y rápido del mundo jejeje
Yo los hago así desde hace años y como ves el resultado es ideal ^^ Desde luego mas amorosos no los encontraras jejeje

Ahora que están tan de moda las agendas, decorarlas y ponerles un montón de adornos, esta es una manera sencilla y económica de tener clips de diferentes formas, y lo mejor de todo es que son bonitos, y poner nuestra filofax la mar de cuqui, no te parece?

Ademas, ahora que se acerca San Valentin no esta de mas tener este tipo de decoración express  para los regalitos de ultima hora no? jejejeje
Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el DIY? ¿lo conocías? ¿los harás?

Besines y feliz fin de semana carnavalero!!!!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Y pensar que lo he logrado a la primera jajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras Alba! Pero que fácil es.. mira que yo pensaba que eso sería lo más lioso del mundo jaja
    Justo tengo delante de mi un bol con varios clips y ya están todos con forma de corazón jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que es lo mas fácil del mundo jejejeje Oye! yo quiero ver esos clips!!!!

      Besines

      Eliminar
  3. madre mía!! Tampoco hacíamos de estos cuando eramos niñas!! Madre mía! si busco seguro que tengo alguno aún en casa!! Son tan chulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!! la de horas muertas en clase que me he tirado yo haciendo corazoncitos jejejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Me encanta jejeje. Los había visto pero no sabía hacerlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues ahora ya sabes así que ha convertirlos todos jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Ala! Al ver el título he pensado en alicates e instrumentos varios... pero qué fácil! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te complicas mucho la vida Elena jejejejejeje :P ya viste que faciles son, te harás algunos no?

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^