Con la T de... tiranosaurio rex

by - enero 22, 2016

Hola! hola!!!

Hoy toca foto, y no una cualquiera... es la correspondiente al reto "de la A a la Z" y este mes la letra es la T.
Se que puede parecer una letra fácil, y que siempre digo lo mismo, pero es que no se me ocurría nada!!! jejeje No se si es que ya me obsesiono con la foto o que pero es que nunca se me ocurre una cosa chula con la letra para poder fotografiar.

Lo único que se me ocurrió y que fuese factible de fotografiar era un Tiranosaurio Rex, si, se que puede parecer raro pero es que a M le encantan y tiene dos maquetas, una en madera y otra que brilla en la oscuridad, que es esta que te enseño en la foto.
Yo no soy muy de maquetas pero tengo que reconocer que son super graciosas y quedan bonitas, no me lo imaginaba la verdad!! Y esto que brille en la oscuridad es una pasada. Puedes ver como es iluminada aquí.

¿Que te ha parecido la foto? ¿Conocías estas maquetas? ¿Que hubieses elegido tu con esta letra?

Besines y feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. ese es dinosaurio favorito de Sergio...jjj... El lo llama su amigo el Rex... es un loco de los dinos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo Sergio!!! la verdad que a los peques estas cosas les molan mogollon

      Besines

      Eliminar
  2. Qué chulo! De peque me encantaban las cosinas que brillaban en la oscuridad, con este dinosaurio hubiera sido la niña más feliz del mundo, jajaja.

    Un besote Alba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, puedes quitarte la espinita y comprarte uno ahora!!! jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^