Agenda Semanal 16/11 - 22/11

by - noviembre 15, 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzaremos la semana conociendo a los ganadores del sorteo que hice para celebrar los 7 años del blog. Así que si has participado estate pendiente por que puedes ser uno de ellos!!

El miércoles te traeré la receta de un pan de centeno que esta de muerte y que tiene un millón de posibilidades.

Y por ultimo el viernes te enseñare a hacer un portavelas de cemento, que tan de moda están ahora, con un DIY super fácil.


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo ya se algunos... que estoy haciendo el sorteo ahora jejeje mañana se desvelan todos ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Que bueno el portavelas yo lo tengo pendiente para hacer!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil guapi!!! Así que te espero aquí el viernes y a ver si te animas a hacerlo :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^