Imprimible: Calendario Septiembre 2015

by - agosto 25, 2015

Buenos días!!!

Agosto, queramos o no, esta llegando a su fin... y eso quiere decir que tenemos que ir pensando ya en el mes de septiembre, así que aquí te dejo el imprimible del calendario para que te lo descargues.

Este sera el que mas necesitamos verdad? ya que hay mucho por organizar: la vuelta de las vacaciones, la vuelta al trabajo y al cole... en definitiva, la vuelta a la rutina. Así que que mejor que hacerlo con un calendario así de chulo para organizarlo todo bien y que no nos entre la depresión postvacacional jejeje

A ver si funciona ^^


Ya sabes que como siempre te lo puedes descargar de forma gratuita pinchando directamente sobre la imagen o si lo prefieres bájate el PDF pinchando aquí.

Este mes, la encargada de hacerlo a sido Carmen del blog "El rincón de Baqui". A la que por cierto tuve el placer de conocer en persona hace unos meses y es un encanto total!!!
Ademas su blog es una pasada, hace unos trabajos maravillosos y en muchas ocasiones nos enseña a hacerlos con paso a paso ;) se le puede pedir mas??
Así que te invito a que pases a conocerla por que no te arrepentirás. Aquí te dejo todos sus links ;)

Blog / Facebook / Pinterest


Que te ha parecido el calendario? te lo descargaras? conocías el blog de Carmen?

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Muchas gracias linda, me ha encantado participar y conocerte. Seguimos en contacto. Besotes

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el calendario... que falta me hace...jjj... yo quiero rutina ya... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es que tu eres nuestra fan nº1 de los calendarios jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Gracias por compartirlo me viene genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedo el mes de Septiembre, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, y este mes más que útil!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^