DIY: Packaging con papel de celofan #empqtdbonito

by - agosto 05, 2015

Buenos días!!!

Aunque te dije que bajaría el ritmo en el mes de agosto hay retos a los que no quiero faltar, y el del #empqtdbonito es uno de ellos. Ademas este mes me encantaba el material propuesto así que otra razón mas para estar aquí con el.


Este mes había que hacer el packaging con papel de celofán, viva!!!! me encanta este tipo de papel para envolver regalos. Sobre todo para galletas y cakepops.

Como ves es super fácil, solo necesitaras papel de celofán y rafia de colores para cerrarlo. Yo este packaging lo hice para regalar estas galletas de lacasitos tan ricas a mis chicas el día de la segunda chachiquedada ( puedes ver lo que hicimos aquí )

Realmente mi idea era hacer un packaging con confeti usando el papel de celofán, pero al final no me dio tiempo a tenerlo preparado para hoy así que... :( lo siento!! pero mola mazo así que te lo enseñare mas adelante ;)

Que te ha parecido mi empaquetado? lo harás? eres de regalar dulces?

Besines.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Es un empaquetado sencillo pero con esas galletas tan bonitas da pena esconderlas. Me ha gustado y me hubiera gustado probar esas felicidad que tienen una pinta estupenda. ..mmmmm ...qué envidia! !

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantó recibirlo..jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es lo mejor que me podías decir ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Pues si que se te da bien sí el celofán, y con las galletas tan coloridas queda un packaging de lo más apetecible y bonito, me encantó!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lindos empaquetados de celofan com esas galletas deliciosas!

    ResponderEliminar
  5. Es una bonita manera se regalar delicias dulces :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^