Con O de... Oceano

by - agosto 20, 2015

Buenos días!!!

Un mes mas aquí estoy con la foto para el reto "de la A a la Z".
A falta de una semana para irme de vacaciones la foto no podía ser de otra cosa jijiji y es que ya estoy pensando en la playa y el mar. La foto es del Océano Atlántico.

Ya sabes que veraneo en Tarifa, la punta de España, y allí tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del mediterráneo como del atlántico y para " señalizarlo" tienen dos carteles para que sepas cual es cual.

Al final del paseo de la playa se encuentra La Isla ( ahí termina España jejeje ) y ahí mismo es donde se juntan las dos aguas. Si nos ponemos mirando al horizonte a la izquierda esta el Mar Mediterráneo y a la derecha el Océano Atlántico y es una visita obligada y por supuesto fotito con cada cartel. Nosotros las tenemos, faltaba mas!!!! pero he preferido poneros solo la del cartel.


Espero que te haya gustado la foto y el poquito de historia que te he contado.

Conoces Tarifa? sabias la existencia de estos carteles?

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. No sabia yo eso, los carteles son de lo más graciosos! Espero poder ir algún día a esa zona y conocerla!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! En plan señales de tráfico!
    Mar mediterráneo gire a la izquierda, para el Atlántico...a la derecha jeje
    Q ganas de mar tengo yo también! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! no me había dado cuenta de ese detalle jejeje lo unico que no se puede girar... xq es un camino que termina en una "isla" y solo puedes dar la vuelta jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. esta tan frio el Atlantico de alli como el de Galicia???? jjjj... mola tus fotos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como esta en galicia por que nunca he estado, pero en Tarifa desde luego si que esta fresquita jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. no conozco tarifa pero tengo esa visita pendiente!! me apetece conocer esa junta de oceanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100% y lo de los dos mares mola un montón, y poder ver África desde la playita tb :)

      Besines

      Eliminar
  5. Muy buenas fotos! Quisiera conocer por alla!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original lo de señalizar los mares! Yo sin duda me iría al caldo calentito del Mediterráneo, en el Atlántico con suerte me mojaría los pies un día de calor pero poco más (:

    Espero que estes disfrutando mucho de tus vacaciones, un besazo Alba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? es un detallazo!!! En cuanto al mediterráneo siento decirte que en Tarifa esta frío, no tanto como el atlántico... pero olvídate de aguas caldosas jejeje

      Besines

      Eliminar
  7. A mí también me gustan mucho las fotos cartel :) Habrá que hacer una visitilla :)

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^