7 básicos para tus vacaciones de verano

by - agosto 07, 2015

Buenos días!!!

Si no estas de vacaciones ya poco te faltara. Y seguro que estas dándole vueltas a la cabeza que meter en la maleta para ir divina a todas partes estas vacaciones de verano pero no sabes por que decantarte. Pues bien!! este post es tu solución ;) ya que te voy a contar cuales son los 7 básicos que no han de faltar en tu maleta este verano.



1- Alpargatas


Da exactamente igual como sean. Estampadas, lisas, con brilli brilli... no importa!! pero necesitas unas si o si, asi que si no tienes hazte con unas ya ;)


2- Gafas de sol de espejo



Proteger nuestros ojos del sol es un básico, pero hay que hacerlo bien, no valen cualquier gafas... si quieres ser una it giro mete en la maleta unas gafas con cristales de espejo y si son de colorinchis mejor que mejor!! Léase rojas, azul klein, verdes, fuxias... ;)


3- Bikini de neopreno



A mi personalmente no me acaban de gustar del todo... pero si que es verdad que de tanto verlos ya por lo menos no me parecen tan feos jijiji pero es innegable que este verano se han hecho un hueco en las playas, así que si tu destino veraniego tiene mar corre a comprartelo y ser así la reina de la toalla.


4- Borsalino

Es el complemento ideal para casi todos los looks veraniegos. Da igual que estés paseando por la ciudad, la playa o la montaña, este accesorio completara tu look dándote ese toque bohochic tan característico de estas fechas.


5- Vestido ibicenco



Este es el básico de los básicos y además todo un clásico! En mi maleta nunca faltan. Y es que puedes usarlo para ir a la playa con unas chanclas y para salir a cenar en una terracota con unas cuñas de esparto. Que juego dan!! y lo guapo que quedan ^^


6- Flip flop

Al que invento este calzado había que ponerle un monumento por dios!!!! Son un clásico ya en la temporada estival y este año no iban a ser menos, así que no te las olvides!!!!!!! Nos van a servir para ir a la playa y además son súper cómodas y fresquistas para las largas caminatas de turisteo que solemos dar por nuestros destinos vacacionales. Así que por lo menos mete un par en tu maleta, pero si te caben haz como yo y lleva una de cada color ;) no te arrepentirás.


7- Estampados frutales



A poder ser en camisetas. Ya sean de tirantes, manga corta o sin mangas mete todas las camisetas que puedas con estampados frutales. Piñas y sandías principalmente :) pero ya al gusto, eso si! una por lo menos has de llevar si quieres partir la pana en vacaciones.


Estos son los must have para este verano 2015. Quizás haya alguno mas... pero con estos 7 ya seras la reina del chiringuito ;) jijijiji ni Paula Echevarría levantara tantas envidias como tu.
Espero que este post te haya gustado y te sirva de ayuda a la hora de hacer tu maleta.

Que te han parecido mis básicos? Cuantos tienes ya? Eres de playa o montaña?

Besines y feliz finde.

10 comentarios

  1. Sólo cumplo dos... y el tercero es pillar ese vestido divino de la muerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal eh Jo!!! jejejeje :P a mi el vestido me tiene loca, y del resto cumplo casi todos, me falta el bikini

      Besines

      Eliminar
    2. Pero es que esos bikinis son de espanto!!!! Uuuuu quitabichooooo

      Eliminar
    3. jejejeje eso mismo pensaba yo a principio del verano, pero después de tanto verlo... como que ya no me espanta tanto!

      Besines

      Eliminar
  2. Cumplo dos, los flip-flop o chanclas como las llamo yo, las gafas de espejo que las tengo del verano pasado!!
    Lo de las alpargatas no lo tengo tanto en uso y eso que tuneé unas viejas, y tampoco lo del vestido blanco, que tengo un par pero no los uso apenas.
    Mi pendiente ha sido el bikini que a mi me encantan!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dos menos! jejeje
      Siiii, te las vi y me encantaron! como es que no las usas??
      En cuanto al bikini tdv estas a tiempo, que queda mucho verano... ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Ayyy Alba, no me odies pero no me veo con tus tres primeros básicos, jajaja, no me parecen feos pero es algo que no veo de mi estilo, así que con tu permiso cambio en mi maleta las alpargatas por unas deportivas, unas gafas de sol que no tengan espejo y un bikini negro xD El sombrero, el vestido blanco y los estampados frutales de seguro que se vienen conmigo! ;D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como voy a odiarte a ti!!! ademas eso es lo bueno, si a todos nos gustase lo mismo... jejeje ademas tus propuestas también son super chachis ;)

      Besines y gracias por dar tu opinión, me mola un montón saber vuestros gustos.

      Eliminar
  4. Me podrías decir donde puedo comprar ese vestido tan bonito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la foto no es mio así que no te puedo decir Sheila! pero yo el mio me lo compre en un mercadillo ;) en estas fechas no te sera difícil encontrar uno parecido.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^