5 DIYs para hacer con niños

by - agosto 10, 2015

Buenos días!!!

Comenzamos la semana pensando en los mas pequeños de la casa y por eso hoy te traigo 5 DIYs que podrás hacer con niños.

En vacaciones los peques tienen mucho tiempo libre y es difícil tenerlos entretenidos siempre, es por eso que hoy te traigo ideas originales y divertidas que podrás hacer con ellos y con las que ademas se lo pasaran pipa.

1. Pintar piedras

Si hay algo que les gusta a los niños es pintar y esta es una manera diferente de hacerlo. Coger unas piedras en la playa o en el campo y cuando lleguéis a casa déjales que las pinten. Se tiraran horas y los resultados te sorprenderán.


2. Pulseras de pajitas


Este es un DIY que hice hace tiempo y que os aseguro que les pirra!!!! Sobre todo si son niñas, ya que les encantara ponerse guapas con estas pulseras. Y lo mejor de todo es que seguro que ya tienes los materiales en casa ;)
Aquí puedes ver como se hacen.


3. Juguetes con pinzas de la ropa

Este es para niños y no tan niños por que a mi la idea me ha dejado loca jejeje
Simplemente déjales pinzas de la ropa de madera, pinturas y papel y que dejen volar su imaginación. Seguro que les salen unas obras digna de un museo ;)


4. Futbolin casero


No solo se lo pasaran en grande haciéndolo sino que luego podrán pasar largos ratos jugando con el. Es la actividad perfecta!!! Este futbolin de "La fabrica de secretos" me robo el corazón desde el primer día.


5. Tamborín


Te voy a ser sincera, si tienes mas de un peque en casa igual no es la mejor opción jejeje :P es broma! 
Lo que no se le ocurra a Patypenado... estas cosas a los niños les pirra, y es que todo lo que hace ruido les llama muchísimo la atención, así que no te pondrán pegas a la hora de hacerlo y lo mejor es que se lo van a pasar genial. Explícales como se hace pero deja que elijan la forma, los colores y demás.


Desde luego lo mejor del verano es disfrutar de nuestros pequeños, y con estos DIYs seguro que lo consigues ^^ espero que te hayan gustado todos y por supuesto que los hagas, bueno tu no!! tus peques jijiji

Cual te ha gustado mas? los harás? tienes algún DIY con el que siempre triunfas con los peques?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. me han encantado los 5... y gracias por incluirme en la sección, me ha prestado mucho...jjj... El futbolin lo tengo en mis pendientes, y lo delas piedras en su día Carla y yo pintamos unas que nos trajimos de Nerja, pero sin darles formas, esas con formas de animales me han encantado... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas! Las piedras que enseñas son una caña!!!
    Yo pena que ya no tengo peques cerca (se me hacen mayores), porque con mi sobri hacíamos un montón de cositas... tendré que pedir prestado algún enano (excusa para jugar jajaja).
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son estupendos estos tutoriales!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^