Me han concedido un premio ^^

by - julio 13, 2015

Buenos días!!!

No podía comenzar la semana de una manera mejor que hablándote del premio que me han concedido ^^ Bueno, a mi no obviamente, al blog... pero me hace la misma ilusión, que digo!! me hace muuuuchisimas mas ilusión!!!!

El premio en cuestión es el Liebster Award y esta vez viene de la mano de Laura, del blog "La tienda de dibus". Y digo esta vez por que ya me lo habían concedido antes, puedes verlo aquí.
No sabes la ilusión que me hizo recibirlo!!! y es que, aun que era la segunda vez, hacia muchísimo tiempo que no me daban uno así que con doble ilusión.

El premio se otorga de blogger a blogger, y el que lo recibe ha de contestar las preguntas que le hace el que se lo ha dado y nominar a su vez a otros bloggers que tendrán que seguir con la misma dinámica.

Y ahora vamos con las preguntas de Laura 

* ¿ Por que decidiste hacer un blog ?

Fue un poco sin pensarlo jejeje mi hermana y yo hacíamos broches y a la gente les gustaba, así que hicimos un blog para que todo el mundo pudiese verlos y así! poco a poco a llegado a ser lo que es hoy.

* ¿ Cuanto tiempo le dedicas a tu blog ?

Mucho mas de lo que te piensas pero menos del que me gustaría jejeje

* ¿ De donde sacas la inspiración para escribir ?

Ufff a veces ni lo se jejeje pero casi siempre de cositas que veo por la calle, en otros blogs, por situaciones de mi día a día... un poco de todas partes.

* ¿ Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog ?

Mi vida 1.0 no, todavía el blog no me ha dado tanto como para eso, ojala algún día lo consiga.
Pero mi vida 2.0 desde luego!!! he conocido gente maravillosa, participado en proyectos estupendos y poco a poco la cosa va a mas, así que super feliz.

* ¿ De que tema te gusta escribir mas en tu blog ?

La verdad que de todo lo que hablo lo hago por que me gusta y no por que me sienta obligada, pero si tengo que elegir los DIY y las recetas. Me vuelve loca prepararlos, sacarles las fotos y luego contaros todo lo que me ha pasado durante el proceso o por que me decidí por hacer eso en concreto.

* ¿ Cual es tu blog favorito ?

Aquí si que no puedo contestar, lo siento! pero es que tengo millones de blogs que me fascinan.

* ¿ A quien diriges tu blog ?

A nadie y a todos. Me explico.
Mi blog habla de millones de temas con lo que yo me encuentro a gusto y que escribo por que a mi me gustan, no por que le guste a unos o a otros. Hay muchos temas dispares que pueden parecerle interesantes a muchísima gente diferente.
No se si me he explicado bien... jejejejejeje

* ¿ Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aun no lo ha hecho?

Que no se lo piensen, que lo hagan!! Si no pruebas algo no sabes si te gusta o no. Y si no lo haces tampoco saber si funcionara o no. Lo mejor es eso, abrirlo y tener toma de contacto.
Que te gusta? sigue adelante y no te preocupes ni en visitas, seguidores y demás.
Y sino te gusta, déjalo! vuelve a como estaban antes y listo.

* ¿ Como es tu vida fuera del mundo 2.0 ?

Pues sinceramente mas o menos como la del blog jejeje Estresante, todo el día de un lado para otro, sin parar de hacer cosas... pero muy gratificante.

* ¿ Que opina tu familia y amigos de tu blog ?

Aquí hay opiniones dispares entre los que lo saben, y algunos ni siquiera tienen conocimiento de ello jejeje y es que a veces cuando dices que eres bloggera o que tienes un blog te miran raro.
Por ejemplo mi hermana esta encantada, le mola este mundillo.
Mi pareja ni fu ni fa, no entiende por que le dedico tantísimo tiempo a algo que no me reporta nada ( económicamente se refiere jejeje ) pero me apoya y me ayuda en todo.

* Una frase que te inspira

Nada dura eternamente. Quizá no sea la mejor frase del mundo, pero dice tanto con tan poco...

Y ahora le toca el turno a mis nominados... esta es la parte mas difícil jejeje por que nominaría a todos, pero voy a hacer una selección de los 8 que mas me gustan y que no hayan sido nominados ya... obviamente, vale?

- Cortar, coser y crear
- El desván de ideas
- El rincón de las cosas bonitas
- F de fifi
- Mi armario coqueto
- Mi dulce de melocotón
- Mi low cost
- Scarlata y el señor don gato


Espero que te pases a visitarlos por que son super molones, si no los conoces ya claro!! ^^

Y ahora me quedo esperando sus post para saber un poquito mas de todas ellas.

Besines y feliz semana.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. ¡Qué bien que ta ha hecho ilusión! Veo que además tenemos muchos puntos en común como bloggers :) ¡Que siga la cadena! Feliz día preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima Laura!!! :D al final las bloggers creo que nos parecemos mas de lo que pensamos jejeje
      Eso mismo!! yo ya estoy deseando ver los posts de mis nominadas ^^

      Besines

      Eliminar
  2. felicidades por el premio... estas cosas molan porque podemos conocernos un poco mejor... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias patri!!! y felicidades a ti tb que vi que Laura tb te nomino ;)

      Besines

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio Alba! :D Me ha encantado saber un poquito más de ti, estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta a la pregunta de qué le dirias a alguien que quiere empezar un blog (;

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!!
      Es que creo que es lo mejor, si no lo pruebas no lo sabes no? ;)

      Besines

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Te mereces muchísimo este premio porque tu blog es estupendo.
    De echo, deberían darte unos cuantos más (y estoy segura de que llegarán).
    Gracias por acordarte de mi y de mi blog.
    Eres un encanto.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S "hecho" con "h" no sé en que estaba pensando... jajaja...

      Eliminar
    2. Ainss Paty muchísimas gracias!!! que me lo digas tu tb es mas honor, que tu blog mola mil, x eso eres una de mis nominadas ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^