Mummy Market en Mummy Crafts

by - abril 27, 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo a contarte todo lo que paso este sábado en el mercadillo que prepararon en Mummy Crafts.
Como sabes trabajo allí y ya durante la semana preparándolo todo se me caía la baba viendo tanta cosita bonita junta jejeje pero ya el sábado casi me caigo muerta.

Había de todo. Cosas de repostería, abalorios, scrapbooking, complementos ya hechos y un millón de cosas mas para todo tipo de manualidades y ademas a unos precios de risa.







Pero es que ademas, también hubo ropa que nos trajeron un par de marcas. Una de ropa infantil y otra de ropa para la playa ( caftanes, pañuelos, capazos, toallas-pareo... )





Ah!!! y suuuuuper importante e interesante, toda la tienda estaba al 50%!!!!! locura total y yo por supuesto pequé con algunas cositas ^^ es que era inevitable jejeje

Pero no solo eso también había bebida fresquita acopañada de galletitas saladas y nachos para disfrutar así al máximo de la visita y de las compras.
Fue un éxito rotundo y la tienda estuvo llena todo el día y casi nos dejan sin existencias jejeje eso si!! lo pasamos de vicio :)



Así que te invito a que vengas el próximo mes por que realizaran otro ( en cuanto pueda confirmo día ;) ), así que si te ha gustado lo que has visto de este no lo dudes y ven al siguiente por que sera todavía mejor!! Aun que hemos puesto el listón muy alto jejeje :P

Ademas si vas me encantara conocerte ^^ así que no dudes en presentarte y así nos desvirtualizaremos.

Que te ha parecido? te pasaste por ahí? iras al próximo?

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. ¡Ohhh pues que yo voy! El programa me parece genial y todavía puedo conocerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Angela!!!! pues para el de mayo te espero alli ^^ y de paso no conocemos que ya tengo muchas ganas

      Besines

      Eliminar
  2. Que peligro ese descuento seguro que compraste cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la palabra si, peligro!!! jejejeje la verdad que compre cosas preciosas y creo que caerán mas

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^