Imprimible: Calendario Mayo 2015

by - abril 22, 2015

Buenos días!!!

Un mes mas aquí estoy para dejarte el imprimible del calendario del próximo mes. En esta ocasión se trata del mes de Mayo.

Como sabes Mayo es el mes de las flores, así que su diseñadora ha elegido este tema para el. Hizo dos modelos y me dio a elegir, pero es que los dos eran taaaaaan bonitos que me fue imposible!! así que, muy generosa por su parte, nos cede los dos para que elijas el que mas le guste, o los dos!! ;)

Y como siempre, puedes descargartelo guardando directamente la imagen o descargarte el PDF pinchando aquí y aquí.
Ambos archivos están en tamaño A4 ;)

No me digas que no son amor puro!!! yo desde luego ya tengo los míos impresos desde que me los mando ^^ jejeje no me pude aguantar. Y me ha gustado mucho el nuevo diseño que eligió, en vez de la cuadricula.


En esta ocasión la encargada de diseñarlo ha sido Eva, del blog Scraptonage.
Si no conoces sus trabajos te invito a que lo hagas ya por que es toda una artistaza!!! Ademas también nos enseña muchas cositas bonitas en su blog y da talleres por toda España.
Y por si fuera poco acaba de inaugurar su pagina web ( Papelvivo ) donde ademas de ver todas las cositas que hace también tienes un acceso a su tienda, donde encontraras un montón de boniteces.

Aquí te dejo todos los sitios donde puedes encontrarla para no perderle la pista ;)


Cual te gusta mas??

Besines.

8 comentarios

  1. me descargo el primero me gusta mas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! la verdad que al ser el mas colorido parece que es el que apetece mas jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Ay, me encanta, es precioso!
    Yo hago como Patry, el primero es el que más me llama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Irene!!! me alegra que te haya molado ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Que original te han quedado los calendarios, me encantan sobre todo el segundo ya que es de mi color favorito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! pero no los he hecho yo ;) en el post pone de quien son

      Besines

      Eliminar
  4. Que preciosidad de calendario super util!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! me alegra que te gusten ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^