DIY: Posavasos de cuerda sisal #DIYmaniacas

by - abril 17, 2015

Buenos dias!!!

Hoy os traigo un DIY super molón!! Se trata de unos posavasos hechos con cuerda de sisal a ganchillo y decorados con pintura blanca.


Con ellos participo por primera vez en el reto de Mi Armario Coqueto que se llama #DIYmaniacas, si no lo conocéis podéis hacerlo aquí. Pero en resumen se trata de hacer un DIY cada mes partiendo de lo que ella nos propone.
En esta ocasión se trataba de hacer posavasos de corcho, aun que se puede adaptar a lo que queramos, y yo he optado por estos de sisal. Los de corcho me parece que ya están muy visto y estos creo que son mas originales!!


Ademas, entre todos los participantes habrá que votar a nuestro favorito y se llevara un premio! Este mes un lote de pinturas en spray. Así que por favor espero que me votéis y puedan ser míos!!! jejeje ya os ire informando por las redes sociales ;)


Para hacerlos simplemente necesitáis la cuerda de sisal y una aguja de ganchillo ( en mi caso esta tejida con un 2.5mm pero dependerá del grosor de vuestra cuerda ) Tejéis en redondo exactamente igual que cuando se hace una cesta y listo!! Luego pintáis algún detalle en el color que mas os guste para darle un toque mas divertido y listos para usar.
Para el verano me parecen super acertados por el tipo de material, para usar en la terracita o de picnic ^^

Que os han parecido? os gustan? los haréis?

Besines y feliz finde.

27 comentarios

  1. son super bonitos... a las dos nos ha dado por tejer en esta ocasion... tu opción me parece muy divertida y original... por cierto por aqui van los tiros del bolsito, porque me parece una buena opcion, no??? saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias patri!!
      Si ya vi que coincidimos ^^ jejeje me alegra que te haya gustado como quedan.
      Yo creo que voy a tirar por otro lado... pero esta tb me parece buena opción para hacerlo ;)
      Besines

      Eliminar
  2. Que bonita queda la cuerda ganchilleada, te han quedado genial!

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Tengo que aprender a crochetear, me pierdo boniteces como ésta. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil Mar!! así que te animo a que empieces xq ya veras que vicio

      Besines

      Eliminar
  4. Qué monadaaaaaa!!!! Me encanta el crochet con cuerda, así que me has dejado loca con estos posavasos.
    Un besote muy fuerte, guapa!!! Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Qué manos que tienes!!! Te han wuedado chulisimos! Me gusta que sean al natural.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji muchas gracias guapi!! me alegra que te hayan gustado tanto ^^

      Besines

      Eliminar
  6. Hola!!!! Pues hace tiempo que tengo ganas de ganchillear con cuerda...pq siempre veo que los resultados son geniales, a la vista esta con tus posavasos!!!!!
    Yo he participado a lo clasico...jajajaja pintando los posavasos!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, vi los tuyos y son una pasada :)
      Con cuerda es un poco mas difícil xq es mas dura, pero ya ves que el resultado merece la pena!!!

      Besines

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosos y me parece una combinación de diez hacer crochet con una cuerda, utilizar una técnica tan delicada como el ganchillo para tejer algo tan tosco y bruto como una cuerda. Un resultado fantástico y muy original

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!!!! la verdad que hasta a mi me sorprendió el resultado jijiji

      Besines

      Eliminar
  8. Qué chulada tejer con cuerda, me encanta la idea y como quedan!!! Muy original!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la idea y la verdad que te han quedado geniales aunque no me veo muy capaz de tejer nada hahaha
    Un saludo

    Me ha gustado mucho la idea y la verdad que te han quedado geniales aunque no me veo muy capaz de tejer nada hahaha
    Un saludo

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!!! pues es muy fácil solete, así que anímate ;)

      Besines

      Eliminar
  10. Qué pasada hacer ganchillo con una cuerdecita. Es la primera vez que lo veo, y la verdad me ha encantado la idea. Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, no los había visto! Son preciosos, los elegiría a la voz de ya para mis vasos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! pues ya sabes, son super fáciles ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^