DIY: Huevos de pascua

by - abril 01, 2015

Buenos días!!!

Hoy hay nuevo DIY dedicado a estas fiestas. En esta ocasión se trata de unos huevos de pascua de papel pensados para hacer una guirlanda y decorar la casa.


Bueno, como veis yo solo he hecho uno jejeje pero ha sido por falta de tiempo. La idea es hacer muchos para formar una guirlanda poniendo unos debajo de otros y hacer varias a modo de cortina y poner por ejemplo en la pared.


Hacerlos es todavía mas fácil que los conejitos que os enseñaba ayer ( podéis verlos aquí )

Simplemente tenéis que imprimir la plantilla ( la tenéis al final del post ;) ) y recortar los huevos. Aquí os recomiendo que imprimáis directamente sobre la parte trasera del papel que vayáis a usar, así es mas fácil.
Ademas para cada huevo necesitamos 5 piezas, así que nos ahorra muchísimo tiempo.

Una vez las tengamos todas impresas, las doblamos a la mitad y pegamos una al lado de la otra y listo!! ya esta!! así de fácil :)
Hacemos tantos como queramos y con un cordel, hilo o lazo los unimos pegándolos por la parte trasera.


No me digáis que no son ideales!!! yo es que esta técnica de hacer 3D me vuelve loca y creo que para los huevos casa perfectamente con el estilo. Ademas use este papel en color blanco con los lunares en rosa bebe que encaja a las mil maravillas con los tonos usados tipicamente en esta celebración.

Ah!! aquí tenéis la plantilla ;)


Que os ha parecido el DIY? lo haréis?cual os ha gustado mas este o el de los conejitos de ayer?

Besines.

P.D.: Mañana me voy de vacaciones hasta el martes, pero he dejado las entradas preparadas hasta entonces y como sabéis me podéis encontrar por las redes sociales ( menudo vicio tengo con instagram y twitter jejejeje ). Así que por aquí os espero a todos eh?
Y a los que os vais pasarlo muy bien, disfrutar mucho mucho y si vais en coche cuidadin con la carretera.

8 comentarios

  1. me ha molado mucho los conejitos y los huevitos... me has dado una idea... a ver si te gusta... ya lo enseñare... slaudines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! ya he visto la guirnalda tan chuli que te has hecho ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Qué mona debe quedar esa guirnalda!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Felices pascuas guapi, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Ya es un poco tarde para felicitartelas yo, pero espero que lo hayas pasado de perlas ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^