Cupcakes Helado

by - abril 15, 2015

Buenos días!!!

Hoy os traigo una receta deliciosa y ademas sorprenderéis a todo el mundo con ella. Por que parece una cosa pero es otra jejeje



La receta pertenece al reto que hago junto con Patypenado "Yo dulce y tu salado" y en esta ocasión nos tocaba versionar, cada una en su estilo, unos cupcakes.


Como los cupcakes son algo que ya estamos hartos de ver por todas partes me apetecía hacer algo original, que no estuviese visto, o por lo menos casi... jejeje así que me anime ha hacer estos cupcakes helado que ademas llevaba tiempo queriendo hacer.
Ademas son super fáciles así que quiero que todos los hagáis eh? que ademas si lo hacéis hay premio ^^

Son básicamente unos cupcakes de vainilla con buttercream de nocilla pero presentados en unos mini cucuruchos de helado.



La receta de los cupcakes de vainilla es la misma que ya compartí con vosotros cuando hice los cupcakes perfectos ;) ( puedes verla aquí ) y para la buttercream simplemente tenéis que batir 250gr de mantequilla con 250gr de azúcar glass y cuando lo tengáis bien cremoso añadís un par de cucharadas hermosas de nocilla y batís durante un par de minutos mas para que quede bien integrado y listo!!!
Luego los decoramos con sprinkles de colores para dar todavía mas aspecto de helado y ya es el toque ideal para crear estos falsos helados.



Os aseguro que dan el pego totalmente. Si no decís nada se van a pensar que es un helado de los de toda la vida jejeje y a la hora de comerlos sera un sorpreson.



Y por supuesto no dejéis de visitar a Patry y conocer su versión salada de esta receta. ( accede directamente desde aqui )

Y ahora que ya conocéis las dos opciones os toca a vosotros!!! elegir cual os gusta mas y llevarla a cabo :) y si nos mandáis la foto podéis ganar  un sello y una tinta como ya lo han echo Lourdes y Sofie.

Aquí os dejo el calendario con las fechas y los plazos vale? que así os queda mas claro todo



Podéis enviarnos vuestra receta con las fotos hasta el día 6 de mayo ( por mail tanto a Patri como a mi, como prefiráis!! )
El día 7 las publicaremos en nuestros respectivos blogs y abriremos el plazo de votaciones, para que votéis vuestra favorita tanto de las que hemos recibido como entre la de Pati y mía.
Se podrá votar hasta el dia 13.
Y el 14 conoceremos a los ganadores!!! Y recordar que entre todos los que participéis hay premio ;)


Que os han parecido los cupcakes? participareis? y espero que me votéis a mi :P jejeje

Besines y bon appetit.

14 comentarios

  1. jolin una mezcla increibleee! mis dos cosas favoritas las cupcakes y el helado en uno! menuda pintaza! me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra que te hayan gustado Raquel!!! Pues ahora a hacerlos y mandarnos la foto ;)

      Besines

      Eliminar
  2. me ha encantado... lo voy a hacer fijo... a ver si me da tiempo antes de que acabe el reto, y asi demuestro que se puede hacer y es facil... super chulo Alba... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! pues ya me los enseñaras ;) yo he flipado con los tuyos así que tb te voy a copiar jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Hola, vengo del blog de Patry a ver tus cupcakes dulces y qué sorpresa, qué originales son!!
    Me quedo siguiéndote y así no me pierdo tus entradas. Para participar ¿hay que copiar una de vuestras recetas o es una versión libre? es que no me ha quedado claro.
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, bienvenida!!!
      Me alegra que te hayan gustado nuestras propuestas ;) en principio es hacer una de las dos tal cual, pero puedes modificarlas un poco para adecuarlas a tus gustos sin problemas :) esperamos tus fotos!!!

      Besines

      Eliminar
  4. Uy! Pensaba que se podía hacer cualquier cupcake, así que hay que hacer versionando vuestras entradas...ok. Una preguntita, lo horneas ya dentro de la galleta de helado? o tiene truco?je,je...Te han quedado espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! la cosa es versionar nuestras propuestas ;) te esperamos!!!
      Y no, no tiene truco! se hornea directamente en el cucurucho. eso si, cuidadin con llenarlos mucho que luego se nos desborda ;)
      Besines y gracias.

      Eliminar
  5. Como molan!!! Será dificil hacerlos tan bien... Probaré hacerlos con mi sobri...que es adicta al dulce y a la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que va mujer, son super fáciles y te quedaran de lujo!! Que bien! esperamos tu participación entonces ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^