Con L de... lampara!!

by - abril 20, 2015

Buenos días!!!

Casi me pilla el toro por que no tenia ni idea que foto enseñarte hoy para el reto "de la A a la Z" de Miss Lavanda.
Pero trasteando un poco por el ordenador llegue a la carpeta de las vacas de esta semana santa y tachan!! encontré esta mega foto de una magnifica lampara que vimos en Tarifa y que por supuesto no dude ni un segundo en inmortalizar.

Sobra decir que este mes la letra que tocaba era la L no? jejejeje


Como ves es una autentica pasada. Es de cristal y tiene unas campanitas colgadas con las iniciales de los puntos cardinales para que así puedas orientarte.
Si de día es espectacular no te haces una idea de como es de noche cuando se enciende y se reflejan todos los colores de las vidrieras... amor puro!!! Este verano espero poder hacerle una en condiciones para enseñártelo.

Si vas por Tarifa pásate a verla en persona por que es todavía mejor. Esta situada en el pequeño pasadizo que hay al final de la Alameda que da a la plaza del pescao o mercado de abastos. Acuérdate y mira hacia arriba!!! si no te la perderás ;)

Que te ha parecido? te ha gustado? 

Besines y feliz semana.

15 comentarios

  1. es chulisima... normal que le hiceras foto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? y te puedes creer que voy todos los años y hasta ahora no la había visto... la de cosas que nos pasamos por alto...

      Besines

      Eliminar
  2. Qué bonita!!! me acabas de dar una idea para un proyecto handmade! jeje

    Si te apetece, te digo lo mismo que le he comentado a alguna de las compis que seguimos con la iniciativa de de la A a la Z...

    En mi página de flickr, he abierto la veda, para que quien quiera pueda colgar allí las fotos del proyecto y por lo menos poder verlas y disfrutarlas entre todos!, así que si te apetece te dejo el link.

    Yo también continúo, y para quien quiera, en mi página de flickr, he abierto la veda para que quien quiera, pueda seguir y colgar las fotos de la iniciativa allí, y así poder verlas, que al no estar enlazadas en ningún sitio, nos perdemos cosas muy chulas, así que si te apetece, te dejo el link ;)

    https://www.flickr.com/groups/2668234@N24/

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! muchas gracias, y ya me enseñaras ese proyecto eh? que me has dejado super intrigada jejeje
      En cuanto a lo de flickr me parece una idea estupenda!!! como puedo hacer para subir mis fotos? o tienes que hacerlo tu?

      Besines

      Eliminar
    2. Lo haces tu misma, una vez que has subido la foto a tu flickr, solo tienes que añadirla al grupo, ( si te unes al grupo, te saldrá en tu listado y no te volverás loca buscándolo)

      Eliminar
    3. Gracias Sonia!!! siiii, ya lo he visto y he subido las mías :D

      Besines

      Eliminar
    4. Vale, ya he visto que te me habías adelantado, jejeje

      Eliminar
  3. Pedazo lámpara! Es preciosa, me imagino la luz colorida y... aaaay *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una autentica pasada Elena!!! este verano espero poder sacarle la foto de noche para que la veáis en todo su esplendor.

      Besines

      Eliminar
  4. Es chulísima, la técnica de Tiffany es súper molona! A mi me enamoran las vidrieras y las luces... me encanta tu foto guapi!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y lo mejor es que ha saber cuantos años tiene y esta intacta... ♥

      Besines

      Eliminar
  5. Muy chula, es muy original. Por cierto, la página de Miss Lavanda lleva tiempo en enero... hay otra página??? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!
      Si, ya le hemos comentado mas veces, Laura esta desaparecida total... no sabemos que ha pasado. a ver si da señales pronto

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^