Como programar post en blogger

by - abril 10, 2015

Buenos días!!!

Hoy os traigo un tutorial que os va a resultar super útil, os voy a enseñar como programar las entradas en blogger.


* Lo primero que tenéis que haces es entrar en vuestro perfil ( podéis hacerlo pinchando aquí ) y seleccionar el blog donde queréis hacer la entrada.
Vamos! lo que hacéis habitualmente ;) y se nos abrirá una pagina como esta.



* Ahora pinchamos en "Entradas", donde os tengo señalado con la flechita roja, y nos aparecerá esto:



* Lo siguiente que hay que hacer es darle a "Entrada nueva" tal y como os tengo señalado.

* Y ahora ya si vamos a pasar a programarla.
Tenéis que escribir el titulo y el post como siempre y una vez que lo tengáis listo para que vea la luz vamos a la parte derecha de la pantalla y pinchamos en "Programar"



* Directamente pinchamos en "Estableces fecha y hora", tal y como veis en la imagen, y elegimos el día y la hora en la que queremos que se publique nuestro post.


* Ahora que ya tiene los datos de cuando queremos que se publique ( en mi caso el próximo domingo día 12 a las 10 de la mañana ), solo nos queda dar al botón "Publicar" arriba a la derecha, tal y como os señalo en la imagen de abajo, y listo!!!
Nuestra entrada se publicara sola automáticamente en el momento elegido.


* Cuando volvamos al menú de "Entradas" veremos todas las entradas que ya tenemos publicadas mas todas las programadas, pero estas ultimas nos las señala con ese misma palabra para que las diferenciemos y ademas nos pone la fecha en la que saldrá.



No me digáis que esta opción no es lo mas!!!! Yo la uso muchísimo, bueno, es que de hecho todas las entradas las tengo programadas jejeje aun que las haga el día anterior, así todas salen a la misma hora.
Pero por norma, lo que hago es utilizar los fines de semana para programar como poco la semana próxima y así olvidarme un poco y no vivir estresada con el: llegare a tiempo?, podre escribir la entrada después de comer?... jejeje

Espero que os haya gustado y por supuesto que lo llevéis a cabo y os sirva para desahogaros un poco de trabajo. Y por supuesto que lo compartáis para que otros puedan conocerlo y les sirva también a ellos ^^

Besines y feliz fin de semana.


P.D.: Si pincháis encima de cada foto se os hará mas grande para así poder ver bien todas las opciones y donde tenéis que pinchar.

4 comentarios

  1. Nos salva de muchas cosas esta opcion!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este post, porque hay mucha gente que no lo sabe, y estoy segura que les ayudara a mas de una.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! Eso espero, por que esta opción nos ayuda mucho ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^