Agenda Semanal 27/04 - 3/05

by - abril 26, 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)



El lunes te contare todo lo que paso este sábado en el market que prepararon en Mummy Crafts.

El miércoles en vez de darte una receta te voy a dar ideas de comidas bajas en calorías ideales para tomar entre horas y que no sufra nuestro peso.

El jueves le toca a #elretopinterest y a día de hoy no tengo nada hecho :( asi que espero llegar a tiempo... jejeje

Y por ultimo el viernes un nuevo DIY para Diogeneras.


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

P.D.2: Te recuerdo que esta semana te mostramos el reto "yo dulce y tu salado" y que te invitamos a hacer nuestras recetas y que nos la mandes, que pueden tener premio!!!

2 comentarios

  1. Me encanta este tipo de agendas. Así sabemos lo que vas a publicar. El lunes y el miércoles lo que más me ha llamado la atención. Un besito.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^