Agenda Semanal 13/04 - 19/04

by - abril 12, 2015

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)


Esta semana también comienza el miércoles, en cuanto al blog se refiere jejeje, y lo hace con el reto "Yo dulce y tu salado". Con una receta con la que os chupareis los dedos, así que aquí os quiero a todos, ademas ya sabéis que luego os toca a vosotros eh?

Y por ultimo el viernes vengo con un nuevo DIY, en esta ocasión para participar en DIYmaniacas. Conocí hace poco esta iniciativa y la verdad que me encanto! así que este mes por primera vez participo y espero que no sea la ultima.


Os gusta lo que os he preparado? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

2 comentarios

  1. esta semana coincidimos...jjjj... bueno si me da tiempo a acabar el diymaniacas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo imaginaba patri jejejeje si! yo este mes decidí participar por que me encanta la iniciativa, pero a día de hoy tdv no los tengo hechos... espero llegar yo tb jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^