Blogger Traveller - Despedida

by - febrero 16, 2015


Buenos días!!!


Como ya os dije ayer en la Agenda Semanal ( puedes verla aquí ) hoy había entrada del Blogger Traveller pero no con nada que os esperaseis.




Y es que, Mi dulce de Melocotón, la organizadora de esta iniciativa se toma unas vacaciones blogeras de desconexion total por lo que que cancela durante ese tiempo esta reto.

La verdad que me da mucha pena por que me gustaba un montón salir a sacar fotos, pero por otra parte me alegro por que lo que me gustaba era enseñaros Avilés, y como ahora estoy en Madrid... pues no me hacia tanta gracia, así que bueno! no hay mal que por bien no venga.

No se deciros si volverá algún día o no, pero lo que si se es que me gusto mucho la idea así que de vez en cuando os seguiré enseñando rincones bonitos de las ciudades que vaya visitando ;)

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Yo también me quedé un poco chof al ver que la iniciativa se quedaba temporalmente en suspensión... Esperemos que vuelva con mucha energía y poder seguir presentando nuestros pueblitos buenos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... era de los retos que mas me gustaba preparar pero bueno!! esperemos que vuelva ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Yo la verdad que como me despedi el mes pasado de la iniciativa, pues ya me lleve el chof en tomar la decision... Pero me da mucha pena lo del blog en general, pero bueno fijo que despues de descansar, vuelve con las pilas cargadas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... cuando lo vi también que quede ploff al ver que tu lo dejabas, y ya esto... pero lo que dices tu, a ver si vuelve con las pilas cargadas y lo retomamos, que pensándolo bien un descanso nunca viene mal para no aburrirte.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^