Ganadora "Tronco de Navidad"

by - enero 14, 2015

Buenos días!!!

Como ya sabéis, Patypeando y yo estamos realizando juntas el reto de "Yo dulce y tu salado".
Que en esta ultima ocasión nos batimos en duelo con un exquisito Tronco de navidad. Yo en su versión dulce de chocolate ( que puedes ver aquí ) y ella con su versión salada de hojaldre y ternera ( que puedes ver aquí )

Pues bien, hoy vengo ha deciros quien ha sido la ganadora...

Redoble de tambores... ♪ ♫ ♪ ♫

Tronco de Navidad de chocolate!!!!

Así que por segunda vez el premio se viene conmigo y aquí lo luzco orgullosa.


Aprovecho para darle las gracias a todos los que votasteis y doblemente a los que me votasteis a mi, pero tengo que reconocer que es que con esta receta lo tenia mas fácil que Patri... así que tampoco tiene tanto merito... pero aun asi muchas gracias a todos!!!

Aquí os dejo al culpable de mi victoria:



Y como sabéis, con este reto, también os implicamos a vosotros y os pedimos que hagáis la receta que mas os haya gustado y que después nos las mandéis para que también puedan votar por vuestras recetas, y que el ganador se lleve un precioso sello carvado por Patry y una tinta que yo cedo de mi sección de papelería.
Pues bien, en esta ocasión solo recibimos una, así que se convirtió en ganadora automáticamente así que felicidades Sofie!!!!!
Y aquí podéis ver su plato:


Y hasta aquí el post de hoy.

Como sabéis dentro de tres meses volveremos con una nueva receta en sus dos versiones y espero que os animéis mas a participar y recibamos un montón de fotos!!!!

Besines.

5 comentarios

  1. Yo ya estoy pensando como hacer chocolate salado.... me voy a forrar en cuanto lo invente... jjjj.... enhorabuena... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje la verdad que el dulce si que llama mas la atención, pero las recetas saladas tb son estupendas!!! así que tranquila :)
      como ya te dije, tengo una receta de chocolate salado que os va a sorprender! a ver si tengo tiempo y la hago pronto y os la pongo en el blog a ver que te parece

      Besines

      Eliminar
  2. Felicidades a las dos!!!! No conocía este reto pero espero participar en el próximo. Bss. :D www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Siiiii, para el próximo te esperamos ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Muchas gracias Virginia!!! ahora mismo me paso a verlo y gracias tb por la nominacion ^^

    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^