Imprimible: Calendario Diciembre 2014

by - noviembre 21, 2014

Buenos días!!!

Hoy comparto con vosotros el ultimo calendario imprimible del año, diciembre!!!
Por una parte me da penita pero como sabéis ya estoy pensando en el del año que viene y quiero contar con vosotros, así que si quieres saber mas pincha aquí y entérate de todo.

Bueno y como ya sabéis, la ilustración esta hecha por Niola de Srta. Malasuerte.



Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)
Y como siempre es totalmente gratuito.

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.


P.D.: Esta tarde me voy con El Baul de la Mary y Patypeando a un taller de empaquetado de navidad que organiza Y un poco de diseño junto con Leroy Merlin en Oviedo, así que preparaos por que pienso hacer millones de fotos y contároslo todo muy pronto.
Pero si no puedes esperar y quieres ver lo que vamos haciendo en tiempo real sígueme en Instagramentérate de todo.

10 comentarios

  1. Muy chuli, como cada mes em lo descargo.... Y que ganitas de lo de esta tarde... nos vemos en unas horas.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! eres mi fan numero uno del calendario jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. A ver si organizan otro! Que para este estaba todo lleno, y ademas no me venia bien. Pasadlo muy bien chicas, besotones para las tres! ♥♥
    El calendario, chulisimo! Me encanta la ilustración!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, te echamos de menos Ce!! a ver si para el próximo coincidimos las 4 :D

      Besines

      Eliminar
  3. Que chulísimo! Como siempre, irá a mi post del último domingo de mes, junto con mi calendario!

    Oyeeee... que guay lo del taller ese, no? Y qué genial que os juntéis blogueras molonas! (Qué asco dáis, yo también quiero!!)

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pues el domingo no piendo perdermelo ^^

      Siiii, y la verdad que si que es una suerte tenerlas tan cerquita y poder hacer estas cosas juntas, para el próximo súbete! jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Me gusta mucho! es una monada. Va directo a la oficina que es sosainas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! oye! pues ya sabes, sube la foto y participa en el sorteo ;)

      Besines

      Eliminar
  5. ¿Qué pasó con el día 31? nos hemos quedado sin noche vieja

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Vanessa!!! muchas gracias por avisar por que ha sido un despiste total!!! en cuanto pueda lo cambio ;)

    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^