Hoy es mi cumpleaños!!!!

by - agosto 30, 2014

Buenos días!!!

Hoy es un día especial para mi, y es que hoy cumplo añitos!!! Y no quería dejar de celebrarlo con vosotros, así que aquí os dejo una tartita para que os sirváis y celebréis conmigo este día tan especial.


Hoy estoy feliz y triste a partes iguales por que es mi cumple pero no puedo pasarlo con la familia :( pero bueno!! Lo voy a pasar con una de las personas que mas quiero en este mundo que es mi chico.

Pero no os creáis que no lo voy a celebrar eh? Vamos a pasar la mañana de shopping que como sabéis es una de las cosas que mas me gustan y comeremos una deliciosa tarta de tres chocolates que yo misma he hecho :D y espero abrir muchos regalitos jejeje que ya os enseñare ;)

Y por supuesto preparaos por que a nuestra vuelta a casa pienso celebrarlo por todo lo alto como se merece, con esas fiestas que nos gustan preparar a nosotros y os bombardeare con fotos jejeje

Besines y gracias por celebrar conmigo!!

13 comentarios

  1. Feliz Cumpleañooosss!!!!! Y que tengas un feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Tienes unos planes estupendos para celebrar tu cumple ¡disfrútalo mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!! En el blog también estoy de cumple, te dejo el enlace por si quieres apuntarte al sorteo :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! espero que pasaras un día estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Míralo por el lado bueno... así lo celebras dos veces!! ;)
    Un besote y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Estuve fuera el finde por eso no pude felicitarte como se merecia la ocasión... pero aunque sean con retraso, felicidades... como odio no tener wifi en el pueblo... saludines

    ResponderEliminar
  7. Hay q lo he visto ahora, muchisimas felicidades atrasadas!! Espero y deseo q lo pasaras genial y q abrieras muchis regalinos, besos wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Siii, lo pase genial y me hinche a abrir paquetines ^^ jeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^