Agenda Semanal 11/08 - 17/08

by - agosto 10, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes os voy a mostrar mi wishlist para el cumple. Ya queda poquito y hay que dar ideas a familiares, amigos y conocidos jejeje

El miércoles os traeré recetas de helados para hacer en casa, que lo casero siempre es mejor opción.

Y por ultimo el viernes habrá una nueva entrega del reto Blogger Traveller.


Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

4 comentarios

  1. Lo de dar ideas para el cumple es genial... jjj... yo todavia no tengo ni idea que publicar para el blogger traveller... no se me ocurre nada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes es muy fácil Patri!!!! aunq si te soy sincera al estar a dieta pocos he comido... jejejeje asi que a ver de donde saco

      Besines

      Eliminar
  2. Que bueno lo que nos vas a traer!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^