Agenda Semanal 1/09 - 7/09

by - agosto 31, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


Mañana comienza un nuevo mes y para muchos significa vuelta a la rutina.
Pero para Niña Bonita ese día sera el 15 de septiembre, por lo que estas dos próximas semanas los contenidos seguirán la tónica del verano ;) y sera a partir de ese día cuando volvamos a la rutina, a publicar los contenidos normales en sus días correspondientes y comenzaran las nuevas secciones.
Dicho esto vamos con la agenda!!

El lunes compartiré con vosotros una nueva receta de una deliciosa layer cake de chocolate la cual compite en el duelo propuesto por "I Cake 4 U" así que os pido por favor que no solo os paséis para verla sino también que me ayudéis a ganarlo con vuestros votos!!! así que os espero.

El miércoles os daré unas ideas de regalos para niños.
Muchas veces no sabemos que regalarles y caemos en lo típico, así que os enseñare cositas originales y que les encantaran a los mas pequeños de la casa.

Y por ultimo el viernes os enseñare mi propuesta para el reto #empaquetandobonito que nos propone Patypeando.
Ah!! y aprovecho deciros que la ganadora del mes pasado con la bandeja fui yo!!!!! :D no sabéis que emoción mas grande cuando lo vi en el blog jejeje


Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

2 comentarios

  1. Mañana tendras mi voto, muchas ganas de ver lo del miercoles, porque tienes toda la razon... yo tengo cumples ahora en septiembre y estoy perdida... Y mil gracias por volver a animarte a participar en el #Empqtdbonito... a ver con que nos sorprendes... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! a ver si tengo suerte :)
      en cuanto al empaquetado tdv no lo he hecho jejeje pero ya se que quiero hacer, a ver si sale lo que esta en mi mente :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^